Vichy Desodorante Antitranspirante en Bola 48h Lote de 2 x 50 ml

Desodorante antitranspiración, eficaz contra la humedad y no deja olores.

Fabricante : Vichy

14,90 €
Descripción
REF: 2593180

Descripción:

El Desodorante de Bola Anti Transpirante 48h Lote de 2 x 50 ml desarrollado por los laboratorios Vichy contiene un activo nuevo micro-refinado para una acción especfica en la sudoración: humedad efectiva y olor durante 48 horas. Previene la aparición de las manchas amarillas en textiles claros pero también previene la aparición de los residuos y de los rastros en los tejidos blanco y oscuros. 

La sudoración ayuda al cuerpo a permanecer fresco. En la mayoría de los casos, es perfectamente natural. Las personas sudan más en temperaturas cálidas, al ejercitarse, o en respuesta a situaciones que las hacen sentir nerviosas, enojadas, avergonzadas, o con miedo. La sudoración excesiva se presenta sin estos desencadenantes. Las personas con hiperhidrosis parecen tener glándulas sudoríparas hiperactivas. La sudoración incontrolable puede llevar a una molestia significativa, tanto física como emocional. Si la sudoración sucede como resultado de otra afección médica, se llama hiperhidrosis secundaria. La sudoración puede presentarse en todo el cuerpo o solo en una zona.

El Desodorante de Bola Anti Transpirante 48h lote de 2 x 50 ml  es destinado para los hombres y las mujeres que sufren de sudoración abundante y que buscan un desodorante con una verdadera eficacia y sin molestias en la piel. Los ingredientes activos  contenidos en este Antitranspirante aerosol le dan frescura intensa instantánea y la seguridad impecable durante 48 horas. Su fórmula es hipoalergénica. Sin alcohol y sin parabenos. Su textura suave y seca permite un secado muy rápido y suave. Se utiliza a diario en las axilas limpias y secas.

Indicaciones:

Probado bajo un control dermatológico. 

Consejos de uso:

Aplicar capa fina por la mañana y/o noche bajo las axilas. El aerosol se mantiene a 15 cm de la piel.

Composición:

 Su fórmula es hipoalergénica. Sin alcohol y sin parabenos. 

Presentación:

2 Desodorantes Roll-on 50 ml.