Vichy Desodorante Antitranspirante 48h en Bola 50 ml

Desodorante en su máxima eficiencia, con fórmula hipoalergénica, sin alcohol, sin perfume y sin parabenes.

Fabricante : Vichy

9,70 €
Descripción
REF: 7710271

Descripción:

El Desodorante Antitranspirante 48h 50 ml de Vichy es una manera eficaz de luchar contra la transpiración. ¿Para quién es este desodorante? Para hombres y mujeres que padecen una sudoración intensa y que busquen eficacia duradera sin causar molestias en la piel.

La sudoración, un proceso que también se denomina transpiración, es la liberación de un líquido salado por parte de las glándulas sudoríparas del cuerpo. La sudoración es una función esencial que ayuda al cuerpo a permanecer fresco. El sudor se presenta comúnmente debajo de los brazos, en los pies y en las palmas de las manos.

El efecto de este tratamiento antitranspirante dura 48 horas. La eficacia antitranspirante de larga duración sin causar molestias en la piel. Tiene activos anti-transpirantes en micro-partículas actúan directamente en el corazón de los poros sudoríparos durante 48 horas. Su fórmula fue testada en pieles sensibles bajo control dermatológico. La fórmula es hipoalergénica, sin alcohol, sin perfume y sin parabenes. 

La textura del Desodorante Antitranspirante 48h 50 ml de Vichy aporta frescor y suavidad a la piel sin marcas blancas ni sensación de incomodidad. La textura ofrece una sensación de frescor y suavidad durante la aplicación y deja en la piel una película suave y empolvada al tacto, sin efecto pegajoso. Seguridad sin marcas en la piel ni en la ropa. 

El Desodorante Antitranspirante 48h 50 ml de Vichy es un tratamiento antitranspirante, ideal para aquellas personas que poseen una sudoración excesiva e intensa. Gracias a su potente efecto antitranspirante, no deja residuos, ni manchas blancas o amarillas y evita el sudor que puede traspasar la ropa y ser molesto en determinadas ocasiones.

Indicaciones:

La fórmula es hipoalergénica, sin alcohol, sin perfume y sin parabenes.

Consejos de uso:

Se aconseja aplicar una fina capa diariamente sobre la piel limpia y seca.

Composición:

Aqua / Water - Aluminum Chlorohydrate - Aluminum Sesquichlorohydrate - Ppg-15 Stearyl Ether - Cetearyl Alcohol - Ceteareth-33 - Parfum / Fragrance - Dimethicone - Iodopropynyl Butylcarbamate - Peg-4 Dilaurate - Peg-4 Laurate

Presentación:

Roll-on 50 ml.