Pago seguro

Nuestra oferta de pago seguro

Tus compras en www.sanareva.es son 100 % seguras gracias al establecieminto de sistemas de control y de seguridad de los pagos.
Es importante destacar que el pago de tu pedido se realiza directamente con nuestros asociados: HiPay o a través de Paypal.
La introducción del número de tarjeta de débito/crédito en la plataforma HiPay es totalmente segura.
Los datos de tu tarjeta se encriptan a través del protocolo SSL (Secure Socket Layer), lo que permite una máxima seguridad al enviar tu información.

¿Qué es HiPay?

logo - HiPay

Con más de 2 mil millones de euros en transacciones bancarias realizadas cada año, HiPay es líder en pago securizado online. Experto en la lucha contra el fraude, tus datos están completamente protegidos.

Puedes realizar tus compras en Sanareva.es mediante pago con tarjeta con toda tranquilidad.

¿Qué es 3D Secure, Verified By Visa y MasterCard SecureCode?

logo - mastercard

3D Secure es un protocolo seguro de pago por internet, también conocido como 'Verified By Visa' y 'MasterCard SecureCode'. 3D Secure se utiliza en los sitios web de venta online para asegurar los pagos de los internautas realizados con tarjeta de débito/crédito.

En concreto, cuando el sitio de comercio electrónico utiliza el protocolo de seguridad 3D Secure, integra una etapa adicional en el proceso de pago de su pedido con el objetivo de verificar que la persona que realiza la compra es el titular de la tarjeta. El internauta debe, posteriormente, introducir el código recibido por SMS. Verified By Visa y MasterCard SecureCode son dos sistemas 3D Secure que te protegen de cualquier uso fraudulento de tu tarjeta cuando realizas compras por internet.

Para obtener más información, puedes ponerte en contacto con tu entidad bancaria.

¿Qué es PayPal?

logo - paypal

PayPal, líder indiscutible en materia de pago online, permite a los compradores y vendedores enviar y recibir pagos por Internet. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas en 190 países y regiones del mundo. Es aceptado por los vendedores en todos los sitios que lo aceptan, como por ejemplo eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal contribuye a proteger la información de tu tarjeta de débito/crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. Cuando utilizas PayPal, nunca se comunica al vendedor tu información financiera.

¿Por qué utilizar PayPal?

Comprar o enviar pagos con PayPal es gratis.

Compra y paga con total tranquilidad al registrarte en PayPal.

En Sanareva, priorizamos la seguridad y la calidad de nuestros servicios.