Acerca de tu tienda de belleza y salud online:

 

Sanareva.es es una web de venta online de productos de parafarmacia.

Te ofrecemos una amplia gama de productos de belleza, de salud y de bienestar.

Nuestra amplia selección de productos de grandes marcas te permitirá encontrar el producto que estás buscando.

En nuestra página web, podrás encontrar las marcas más importantes de farmacia y de parafarmacia como Bion, Uriage, Bioderma, Lierac, Dermagor, Vichy, La Roche Posay, Arkocapsulas y otras grandes marcas del sector.

Creada por dos farmacéuticos que gestionan las compras en la región de Toulouse (Francia) de una agrupación de varias farmacias, ponemos todo nuestro empeño para ofrecerte un servicio de calidad.

Sanareva.es te permite realizar compras los 7 días de la semana, las 24 horas del día con total tranquilidad gracias a la utilización de los métodos de pago online más seguros del momento.

Tus pedidos se preparan y envian de lunes a veirnes. La entrega se realizará en un plazo de 4 a 8 días, después de la recogida de La Poste (servicio de Correos francés) en nuestros almacenes.

Nuestra política de ventas se adapta a los precios constatados en otros sitios web mercantiles gracias a una constante vigilancia de precios en Internet y en las farmacias y parafarmacias de ciudades y de pueblos. Cuando encontramos un producto más barato en otra parte, hacemos todo lo posible para mejorar nuestra oferta.

De esta manera, puedes confiar en nosotros, trabajamos lo más cerca posible del interés común para que puedas beneficiarse de productos de calidad farmacéutica a precios cada vez más atractivos.

Adherentes de la carta de calidad y claridad OMNIPHAR, agrupación de farmacias y plataforma de compra privada de varios farmacéuticos asociados, Sanareva.es hará todo lo posible para que te beneficies de los mejores precios, negociados directamente con los laboratorios.

Con la esperanza de tenerte pronto entre nuestros clientes.

Los farmacéuticos de Sanareva.es.