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Preguntas frecuentes

¿Cómo crear tu cuenta Sanareva?


  • Clica en "Crear cuenta" que se encuentra arriba a la derecha en Sanareva
  • Completa el formulario y clica en "Validar"
  • Accede a tu panel de control donde podrás encontrar toda la información relacionada con tu cuenta.
  • A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación en su buzón personal.

En caso de problemas, también puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al número (precio de una llamada local) .

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?


  • Inicie sesión en su cuenta de cliente de Sanareva
  • En la sección "Mis datos personales", marque la casilla "Cambiar contraseña", introduzca su contraseña actual y, a continuación, su nueva contraseña.
  • Haga clic en "Guardar"

¿Cómo funciona el monedero Sanareva?


Al crear su cuenta en Sanareva, se beneficiará de la apertura de un monedero Sanareva. Con cada pedido, usted acumula euros. Por cada producto pedido, se le abonan automáticamente en su monedero las ganancias correspondientes al producto. Las ganancias acumuladas en su monedero varían de un producto a otro. Encuentre en cada ficha de producto las ganancias que este aporta.

Las ganancias acumuladas en su monedero pueden ser utilizadas durante 365 días a partir de la fecha de la expedición del pedido y están inmediatamente disponibles para su próximo pedido.

¡Utilizar su monedero es muy sencillo! En su cesta, clique en "Usar mi monedero Sanareva" y ¡reduzca el importe de su pedido!

Puede consultar el saldo de su Monedero Sanareva en cualquier momento en su cuenta de cliente de Sanareva en la sección "Monedero Sanareva".

¿Cómo apadrinar a un amigo?


Para apadrinar a un amigo, vaya a su cuenta de cliente en la sección: "Apadrinamiento".

¿Cuándo recibiré mi pedido?


Su pedido es expedido en 24/48 horas laborales. Los plazos de entrega varían en función de la elección del transportista y del destino del envío

¿Cómo añadir / modificar una dirección de entrega?


  • Inicie sesión en su cuenta de cliente de Sanareva
  • En "Mi cuenta" haga clic en la pestaña "Libro de direcciones".
    • Si desea añadir una nueva dirección, haga clic en "Añadir una nueva dirección" y rellene sus datos. Puede elegir utilizar esta nueva dirección como dirección de entrega o de facturación predeterminada marcando la casilla correspondiente. Finalmente, haga clic en "Guardar dirección".
    • Si desea cambiar una dirección, haga clic en "Editar dirección" debajo de la dirección correspondiente.
    • Si desea eliminar una dirección, haga clic en "Eliminar dirección" debajo de la dirección correspondiente.
    • También puede añadir otras direcciones, lo que es especialmente interesante para enviar regalos o recibir su pedido en la oficina.

He recibido uno o más productos de mi(s) pedido(s) roto(s), ¿qué debo hacer?


Envíenos una imagen clara del paquete y de los productos dañados por correo electrónico al servicio postventa o a través de nuestro formulario de contacto.

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