Gilbert Vaselina 100 ml

Vaselina pura, excelente para proteger y suavizar la epidermis.

Fabricante : Laboratorios Gilbert

2,40 €
Descripción
REF: 7470401

Descripción:

La Vaselina de los Laboratorios Gilbert protege las capas superiores de la epidermis de las agresiones externas (viento, frío, sol) y fortalece la barrera de la piel. La piel se nutre y se suaviza. Es más suave y más elástica. Después de la aplicación, las sensaciones de incomodidad de la piel desaparecen. La Vaselina de los Laboratorios Gilbert forma una película protectora sobre la piel y ayuda a reducir la aparición de enrojecimientos. 

La vaselina tiene una gran lista de usos y beneficios que van desde curar, hasta solucionar problemas cotidianos, como la cerradura de una puerta averiada. La vaselina es un extracto natural que resulta de los residuos derivados del petróleo, por eso es también conocida como gelatina de petróleo; es un producto transparente, de textura densa y sin olor. Lo mejor de todo es que ayuda en muchos aspectos de salud y belleza arrojando resultados sorprendentes.

Entre sus múltiples aplicaciones, la vaselina nos puede ayudar a calmar la irritación después de la depilación, además de hidratar la zona y suavizarla.

Indicaciones:

Nutre y suaviza la piel es más suave, más elástica.

Consejos de uso:

Aplicar una vez o dos veces al día sobre las zonas drenados de la piel del bebé.

Composición:

Paraffinum Liquidum (Mineral Oil), Cera Microcristallina (Microcrystalline Wax), Paraffin, Bht.

Presentación:

Tubo 100 ml.