Una herida se caracteriza por una alteración de la integridad de la piel, una pérdida de sustancia. Puede haber varios tipos de heridas: agudas, crónicas, necróticas, fibrilares... La cicatriz es la parte visible de una lesión cutánea después de que el tejido se haya reparado por sí mismo tras una incisión o una operación. En ambos casos, es esencial contar con un tratamiento eficaz o un tratamiento específico para promover la reparación de estas lesiones.
Sanareva propone Coalgan, un producto hemostático compuesto de fibras de alginato de calcio. Muy eficaces, reducen el tiempo que tarda en formarse un coágulo de sangre y, por lo tanto, detienen rápidamente todo tipo de sangrado: nariz, boca, puntos de punción, etc.
Lo importante es intervenir rápidamente en el proceso de cicatrización de heridas. Cuanto más rápido se trate una lesión, mejor será la curación. Los tratamientos curativos, como crema ialuset, permiten reducir el tiempo de reparación de la piel y así restaurar rápida y visiblemente la integridad de la piel.
Cicatridine es también una excelente alternativa para la curación de lesiones o heridas causadas por agresiones externas. Este tratamiento hidratante y curativo es una excelente crema cicatrizante que alivia la picazón y promueve la curación estimulando la regeneración del tejido de la piel. Formulado con ácido hialurónico, proporciona una verdadera sensación de confort en la epidermis..
Encuentra todos los otros tratamientos en nuestra categoría para ayudar a la curación: pomada curativa, crema para cicatrices, vaselina para las heridas…
Finalmente, una vez que la curación se haya completado, considere el uso de tratamientos para mejorar la apariencia de las cicatrices
como por ejemplo bi oil ¡líder mundial en el mercado de las cicatrices!