BI - aceite de cuidado de la piel 200 ml

El cuidado de la piel famoso que actúa sobre las estrías, cicatrices y manchas.

Fabricante : Bi Oil

Special Price 24,90 €

Prix normal : en lugar de 27,40 €

Conectarse para ser avisado.
Descripción
REF: 5911329

Descripción

BI - aceite Omega Pharma laboratorios es un cuidado de la piel especializados. Se recomienda para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y el tono desigual de la piel (manchas). Resulta para ser también muy eficaz contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel.

La fórmula de Bio-Oil es una asociación de vitaminas y extractos de plantas en un aceite base. Contiene el ingrediente excepcional PurCellin Oil™, que cambia la consistencia de la redacción de lo que es más ligero y menos aceitoso. Así, vitaminas y extractos vegetales se absorbieron mejor y aproveche al máximo sus propiedades.

Indicaciones

Especialista de cuidado de piel para cicatrices, estrías, desigual de la piel, envejecimiento de la piel y piel deshidratada.

Consejos de funcionamiento

Aplicar 2 - 3 veces a la semana sobre piel limpia. Conseguir pequeños masajes. Para las mujeres embarazadas, aplicar 2 veces al día, desde el 2 º trimestre. No aplicar en una herida.

Composición

Extracto de flor de preocupación para jardines o lavanda oficinal preocupación (Caléndula), aceite, aceite de Romero, aceite de manzanilla, retinyle palmitato (vitamina A), tocopheryle acetato (vitamina E), aceite de parafina, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, miristato de isopropilo, aceite de soja, aceite de girasol, otra fragancia de butilo, Bisabolol, (BHT) (rosa): ionona de la alfa-Isomethyl, aldehído etcetera, salicilato de bencilo, citronelol, cumarina, Eugenol Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, limoneno, linalool, naranja (Cl26100), rosa (26100 Cl + Cl 60275)

Embalaje

botella de 200ml