Weleda Gel de Ducha Hombre Energizante 200 ml

Descripción
REF: 6029430

Descripción:

El Gel de Ducha Hombre Energizante 200 ml de Weleda es una mezcla energética de aceites esenciales como el aceite esencial de romero y el aceite esencial de verbena. Su luz, aroma masculino está hecho de la esencia de vetiver. Este gel de ducha permite a los hombres para lavar, preservando la epidermis, incluso en las pieles más secas.

Aceite esenciale de romero: el romero es una planta medicinal esencial con múltiples usos y propiedades. El aceite de romero es muy rico en vitaminas, que como sabéis, poseen carácter antioxidante previniendo así el envejecimiento prematuro de la piel. El cutis agradece el uso cosmético de este extracto oleoso, especialmente en pieles secas. A largo plazo podrás lucir una piel joven y tersa. Al ser un aceite, contiene concentraciones óptimas de ácidos grasos insaturados.

Aceite Esenciale de verbena: este arbusto es originario de China, concretamente de la región de Yunan. El aceite esencial se extrae principalmente del fruto, una pequeña baya parecida a los granos de la pimienta. Ofrece propiedades interesantes especialmente para la gestión del dolor y del estrés. Su aroma nos es evocador de cítricos, es ideal para difundir en cualquier espacio y cuando buscamos crear un ambiente alegre y relajado. El aroma de la verbena exótica vivifica y revigoriza. Aleja los pensamientos negativos, favorece la comunicación y la apertura hacia el otro. Nos devuelve las ganas de hacer. Nos ayuda a olvidar las preocupaciones y los problemas de la vida cotidiana. Es algo así como nuestro facilitador, vuelve fácil lo complicado.

Indicaciones:

Gel de ducha energizante  para hombres.

Consejos de uso:

Aplicar energizante gel de ducha Weleda hombre en la ducha, directamente sobre la piel, enjabonar y enjuagar bien.

Composición:

Agua, Glutamato Grasa de Coco, Qlcohol, Ésteres de Azúcar, Glicerina, Goma de Xantano, Aceites Esenciales, Ácido Láctico, Ácido Cítrico, Vitamina E, Lecitina, Ésteres de Ácidos Grasos, Ésteres Grasa Hidrogenada Vitamina C, Palmitato.

Presentación:

Botella 200 ml.