Weleda Desodorante de Citrus 100 ml

Desodorante con nota fresca de aceites naturales, muy refrescante.

Fabricante : Weleda

9,35 €

Descripción

REF: 6021300

Descripción:

El Desodorante de Citrus 100 ml de Weleda es completamente natural. Este desodorante tiene una deliciosa fragancia de limón y refresca la piel, respetando las funciones naturales de la eliminación de la piel. Este desodorante con aceites esenciales de limón y naranja dulce es muy refrescante. Neutraliza los olores corporales desagradables, mientras deja un aroma afrutado agradable. 

Su fórmula natural no contiene agentes activos antitranspirantes, tales como sales de aluminio. Este desodorante preserva las funciones naturales de la eliminación de la piel. Tolerancia de la piel dermatológicamente probada. El activo principal en este desodorante es el aceite esencial de limón - extraído de la cáscara de limón, se utiliza en combinación con otros aceites esenciales para perfumar la piel con cuidado. Muy refrescante, el Desodorante de Citrus 100 ml de Weleda  con aceites esenciales de limón y naranja dulce previene y neutraliza los olores corporales desagradables generados por el desarrollo bacteriano. Deja un agradable aroma afrutado. Su fórmula natural conserva el retiro de las funciones de la piel.

Se trata de un desodorante que toda la familia utiliza todos los días. Gracias a su muy olor fresco y muy aromático es un producto agradevel en su utilización. Una botella puede ser utilizada durante meses, para una familia entera. No contiene sales de aluminium, o conservantes. Tampoco tiene parabenos o alcohol. Conviene a todos los tipos de pieles. 

Indicaciones:

Sin conservantes, sin parabenos, sin alcohol.

Consejos de uso:

  • Vaporizar en las axilas sobre la piel limpia, seca
  • No utilizar después del afeitado o debajo del brazo
  • No utilizar antes de la exposición al sol
  • No pulverizar sobre los ojos y las membranas mucosas

Composición:

Alcohol, Agua, Aceites Esenciales: incluyendo limón y aceites esenciales de naranja dulce.

Presentación:

Aerosol 100 ml.