Weleda Crema de Caléndula Cabello y Cuerpo para Bebés 200 ml

Crema de Caléndula para el baño diario de bebés y niños.

Fabricante : Weleda

7,00 €
Descripción
REF: 4696180

Descripción

La Crema de Caléndula para el baño de Weleda es un tratamiento libre de jabón que respeta el pH del bebé. Está especialmente diseñado para el baño diario de bebés y niños.

Crema de Caléndula para el baño de Weleda limpia suavemente el cabello y la delicada piel del bebé, gracias a una base de hortalizas fresca que lava sin irritar los ojos. Enriquecida con aceite de almendras dulces y sésamo biológico, evita la sequedad de la piel.

También contiene extracto de flor de caléndula orgánica de calidad, que calma y alivia la piel del bebé. Estas sustancias naturales cuidadosamente seleccionadas dejan la piel suave y facilitan el desenredo del cabello.

Eficacia testada bajo control dermatológico. Apta para pieles con tendencia atópica.

Indicación

Para el baño de bebés y niños.

Modo de empleo

La Crema para la limpieza de cabello y cuerpo sirve como sustituto del jabón para el baño diario de bebés y niños. Produce una espuma fina que se retira con agua.

Después del baño, la Leche Corporal de Caléndula protege la epidermis del bebé de la sequedad y de agresiones exteriores.

Composición

Agua, Esteres de Azúcar, Aceite de Almendra Dulce, Alcohol, Grasa de Coco, de Sésamo, Glicerina, Glutamate de Carraghenates, Extracto de Caléndula, Xantano, ácido Láctico, Aceites Esenciales, Perfume de Aceites Esenciales.

Componentes activos: Caléndula.

Formato

Tubo de 200 ml.