Este producto ya no se fabrica o distribuye.

Weleda Crema con Plantas Medicinales 30 ml

8,70 € Este producto ya no se fabrica o distribuye.
Ver la descripción
Ref 6191805

Descripción:

La Crema con Plantas Medicinales 30 ml de Weleda es útil para el cuidado de las manos después de haber desafiado la piel. Nutre y repara la piel reseca o dañada de codos, manos, pies. Protege el rostro de la deshidratación. Ideal contra irritaciones por depilación y afeitado. Ideal contra las grietas en el pecho producidas por la lactancia. Alivia también las pequeñas heridas y rozaduras. Esta crema está recomendada para cuidar las manos de quienes practican actividades como la escalada, la jardinería, la vela.

Una crema de efecto reparador intensivo, para las zonas del cuerpo donde la piel está seca, rugosa, agrietada o irritada. Sus aceites vegetales y los extractos biológicos de plantas medicinales , nutren y reparan la piel de rostro y cuerpo (p.ej. codos, rodillas, manos, pies y labios), alivian todo tipo de irritaciones, además de las molestias provocadas por picaduras de insecto, el afeitado o la depilación. 

Weleda, los cosméticos naturales. Desde 1921, los laboratorios Weleda fabrican productos cosméticos 100% de origen natural según una concepción global del producto. Los laboratorios proponen productos para toda la familia, ricos en aceites y ceras vegetales y extractos de plantas.

Indicaciones:

Cuidado reparador de agresiones para la piel sensible.

Consejos de uso:

Se aplica sobre la piel seca y limpia.

Composición:

Agua, Aceite de Girasol, Lanolina, Aceite de Almendra Dulce, Alcohol, Cera de Abejas, Ácidos Grasos, Cera de Abeja Hidrolizada, Aceites Esenciales con Aceite Esencial de Naranja Dulce, Pensamiento Salvaje, Extracto de Extracto de Hojas de Romero, Extracto de Flor de Manzanilla, Extracto de Benju de Laos, Extracto de Caléndula, Monitorizaciones (Emulsionante Natural). 

Presentación:

Tubo 30 ml. 

Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza aconsejan...

Este producto ya no se fabrica o distribuye. Nuestros farmacéuticos y expertos en belleza han seleccionado productos similares.

¿Necesitas un consejo personalizado? Puedes contactar en esta página o por teléfono (Precio de llamada local)