Weleda Baño Revitalizante con Abeto 200 ml

Tratamiento al abeto revitalizante y beneficioso para el cuerpo y la mente.

Fabricante : Weleda

14,40 €

Descripción

REF: 2139541

Descripción:

El Baño Revitalizante con Abeto 200 ml de Weleda es un gel de ducha con aceites esenciales de abeno. El gel de ducha deja un aire fresco del bosque, que proporciona una sensación de plenitud y fuerza y ​​repone su energía. Les de aceites esenciales de pino y abeto, abren las vías respiratorias. Es un producto especialmente adecuado durante el inverno. 

A quién le guste caminar por el bosque, le encantará darse un baño con esta esencia. El aroma de los aceites esenciales del abeto te ayudará a aclarar las ideas y a encontrar la armonía interior. Además es muy beneficioso para aliviar la tos y los resfriados. Como todas las esencias de Weleda, ésta no contiene emulgentes sintéticos que puedan aportar grasa o resecar la piel, ni fragancias sintéticas, tensioactivos, colorantes ni conservantes.

Indicaciones:

  • Con aceites esenciales puros
  • Aclara y relaja
  • Ideal para aliviar la tos y los resfriados

Consejos de uso:

Para un baño añadir 3-5 tapones en el agua. Para pequeños lavados o abluciones añadir 1-2 tapones en un litro de agua tibia.

Apto para veganos.

Cuando hace frío, el día está desagradable o simplemente queremos relajarnos, un baño es perfecto para regenerar el cuerpo y la mente. Las esencias de baño de Weleda son muy delicadas con la piel y ayudan a regenerarla de modo natural gracias a sus aceites esenciales naturales. No contienen fragrancias sintéticas, colorantes ni conservantes.

Composición:

Agua, Jabón basado en Aceite de Oliva, Aceites Esenciales de Abeto y el Abeto Siberiano.

Presentación:

Botella 200 ml.