Weleda Aceite de Baño Relajante de Lavanda 200 ml

El aceite de baño de lavanda relajante es un tratamiento beneficioso para el cuerpo y la mente que es conveniente para personas tensas. 

Fabricante : Weleda

13,02 €

Descripción

REF: 6197966

Descripción:

El Aceite de Baño Relajante de Lavanda 200 ml de Weleda es un aceite esencial de lavanda ejerce una acción relajante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda especialmente en estados de estrés y siempre que se desee un efecto tranquilizante. Utilizado antes de dormir favorece un sueño profundo.

El ingrediente destacado de este baño de Weleda es el aceite esencial de Lavanda (Lavandula Angustifolia) de origen 100% vegetal. De las flores frescas de la lavanda se obtiene un aceite esencial muy volátil de agradable aroma y propiedades terapéuticas. Equilibra y calma el sistema nervioso.

Este aceite de baño concentra los aromas soleados de las mejores lavandas de las regiones mediterrneas. El aceite esencial de lavanda tiene virtudes relajantes y calmantes. Exude un olor impregnado de calor, ideal para la relajación. 

El Aceite de Baño de Lavanda Relajante puede también utilizarse en la ducha. Permite encontrar calma y serenidad

Indicaciones:

El aceite de baño de lavanda relajante es un tratamiento beneficioso para el cuerpo y la mente que es conveniente para personas tensas. 

Consejos de uso:

Agitar antes de usar. Echar 1ó 2 tapones en la bañera previamente llena para evitar la evaporación de los aceites esenciales. Se puede utilizar también en la ducha aplicándolocon una esponja o guante de baño.

Composición:

Agua, Aceite Esencial de Lavanda, Jabón de Tocador a base de Aceite de Oliva, Ésteres de Ácidos Grasos, Aceites Esenciales Naturales.

Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Potassium Olivate, Glyceryl Oleate, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.

*from natural essential oils

Presentación:

Frasco 200 ml.