Weleda Aceite Dinámico a Espino Cerval de Mar 100 ml

Aceite que revitaliza y regenera la piel. 

Fabricante : Weleda

18,00 €
Descripción
REF: 7684148

Descripción:

El Aceite Dinámico a Espino Cerval de Mar 100 ml de Weleda es un aceite de cuerpo que regenera y protege la piel, preservando así su vitalidad. Su fórmula natural estimula las funciones vitales de la piel y promueve la restauración de la película hidrolipídica protectora. Un aceite corporal a la deliciosa fragancia de los cítricos, ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas naturales, para revitalizar la piel. 

El preciado aceite de bayas de espino cosechadas en la Toscana está lleno de vitaminas y ácidos grasos esenciales, apoyar la regeneración de la piel. Luz de aceite de sésamo y nutritiva completan idealmente esta acción. Su fragancia fresca y afrutada de aceites esenciales de mandarina, naranja y pomelo, proporciona una inmediata sensación de bienestar y tiene un efecto tonificante. El espino cerval de mar es cada vez más popular por su impresionante gama de propiedades curativas. 

Weleda, los cosméticos naturales. Desde 1921, los laboratorios Weleda fabrican productos cosméticos 100% de origen natural según una concepción global del producto. Los laboratorios proponen productos para toda la familia, ricos en aceites y ceras vegetales y extractos de plantas.

Indicaciones:

  • Cuidado diario para un cuerpo revitalizado y regenerado.
  • Para la piel debilitada por las condiciones externas desfavorables (viento, fría, prolongada exposición al sol).

Consejos de uso:

Aplicar sobre la pile ligeramente húmeda y masajear hasta la ansorbción. Utilizado en el cuidado diario o masaje este aceite ayuda a la piel naturalmente mantener vitalidad, suavidad y flexibilidad. 

Composición:

Aceite de Sésamo Orgánicos, Aceite de Baya de Espino Cerval de Mar Orgánico, Aceites Esenciales.

Presentación:

Envase de 100 ml.