Weleda Aceite de Masaje de Lactancia 50 ml

29 Comentarios
Aceite masaje un sereno durante la lactancia.

Fabricante : Weleda

8,64 €

Descripción

REF: 4791205

 

Descripción:

El Aceite de Masaje de Lactancia 50 ml de Weleda se recomienda especialmente para la preparación y durante la lactancia. La relajación y la disponibilidad son la clave para una lactancia satisfactoria. La secreción y el aumento de la leche deben ser activadas, la secreción y el aumento de la leche deben ser activadas. La preparación a la lactancia puede comenzar en A partir de la semana 38 del embarazo. Masaje del pecho regular estimula la circulación sanguínea, el pecho cálido y promover una relación armónica lactancia. 

Este aceite de masaje emite una fragancia dulce gracias al aceite de almendras puro hace que la piel suave y aterciopelada. Contiene una mezcla tradicional de aceites esenciales naturales de hinojo, comino y orégano estimula la lactancia mientras se ejerce un calmante y relajante. 

Weleda, los cosméticos naturales. Desde 1921, los laboratorios Weleda fabrican productos cosméticos 100% de origen natural según una concepción global del producto. Los laboratorios proponen productos para toda la familia, ricos en aceites y ceras vegetales y extractos de plantas.

 

Indicaciones:

Aceite masaje un sereno durante la lactancia.

 

Consejos de uso:

Verter algunas gotas en la palma de la mano. Masajear el pecho izquierdo con la mano derecha y viceversa. Iniciar el masaje a lo largo del esternón, alrededor del pezón, masajear la base del pecho y la espalda, los dedos plana, a la axila. Este masaje se puede hacer antes y después de la alimentación. Antes de la alimentación, para eliminar cualquier impureza, pase un algodón empapado en agua fría en el pezón.

 

Composición:

El Aceite de Almendra, Mezcla de Aceites Esenciales Naturales. Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Petróleo, * Fragancia (Parfum), Limoneno *, * Linalol, Geraniol *.* Ingredientes presentes de forma natural en los aceites esenciales.

Cartón reciclable. Botella de cristal.

 

Presentación:

Frasco de 50 ml.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 29
Valor medio : 4.6 /5
A. Anonymous
  el 02/08/2020
5/ 5
Très bonne huile bio!!
A. Anonymous
  el 31/07/2020
4/ 5
Sent plutôt bon
A. Anonymous
  el 02/12/2019
2/ 5
J'ai acheté cette huile car je manque de lait. Sent bon mais je ne vois pas de différence sur ma lactation
A. Anonymous
  el 17/10/2019
4/ 5
en attente de voir les effets
A. Anonymous
  el 30/08/2019
5/ 5
Très bien !