Weleda Aceite de Masaje de Caléndula 100 ml

Aceite para la hidratación diaria o un masaje relajante, para piel sensible y frágil.

Fabricante : Weleda

13,70 €

Descripción

REF: 4270280

Descripción

Descripción:

El Aceite de Masaje de Caléndula 100 ml de Weleda es un cuidado nutritivo para pieles sensibles con tendencia a irritarse. Reúne las virtudes nutritivas del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. La caléndula es conocida desde la antigüedad, ella es sin duda una de las plantas más eficaces y versátiles en el campo de la dermatología.

Nutre y calma la piel mientras el masaje relaja tu cuerpo y mente. Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos. Con su suave aroma natural a cítricos, aporta un toque refrescante, perfecto para la hidratación diaria tras la ducha o baño y/o para un masaje relajante.

Weleda, los cosméticos naturales. Desde 1921, los laboratorios Weleda fabrican productos cosméticos 100% de origen natural según una concepción global del producto. Los laboratorios proponen productos para toda la familia, ricos en aceites y ceras vegetales y extractos de plantas.

Indicaciones:

Aceite para la hidratación diaria o un masaje relajante, para piel sensible y frágil.

Consejos de uso:

Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda, masajear hasta la absorbción. 

Composición:

Ingedientes:Helianthus Annuus Seed Oil; Betula Alba Leaf Extract; Calendula Officinalis Extract; Chamomilla Recutita Flower Extract; Fragrance; Limonene; Linalool; Citronellol; Geraniol; Citral.

Composición:Aceite de girasol; Extracto de hojas de abedul; Extracto de caléndula; Extracto de flores de manzanilla; Aceites esenciales naturales; Limoneno; Linalool; Citronelol; Aceites esenciales naturales; Citral.

Presentación:

Envase 100 ml. 

Indicación

Indicaciones:

Aceite para la hidratación diaria o un masaje relajante, para piel sensible y frágil.

Modo de empleo

  • Para facilitar su penetración en la piel, es aconsejable aplicarla en pequeñas cantidades después de ducharse o bañarse, sobre una epidermis aún ligeramente húmeda (después de estampar con una toalla).
  • Sólo se aplica la cantidad de aceite que puede ser absorbida por la piel.  
  • Basta con unas gotas en la palma de una mano: frotar las dos palmas y extenderlas sobre la piel con un masaje para que penetren.  
  • Aplicado de esta manera, el aceite sólo deja una película protectora muy fina sobre la piel, que alisa y satina, sin ningún efecto "graso".
  • Especialmente formulado para el masaje de pieles sensibles.
  • El aceite de masaje Caléndula es adecuado tanto para adultos como para niños.

Composición

Aceite de sésamo, extracto de flor de caléndula, extracto de flor de manzanilla, Verdadero aceite esencial de lavanda.

Formato

1 Frasco de 100ml