Weleda Aceite de Masaje Adelgazante 100 ml

Aceite para aplicar masajes reductores de celulitis.

Fabricante : Weleda

23,10 €

Descripción

REF: 4273864

Descripción:

El Aceite de Masaje Adelgazante 100 ml de Weleda promueve la reducción de la celulitis.

Este aceite para masaje estimula la micro circulación y facilita la desinfiltración de los tejidos cutáneos. Su fórmula totalmente natural actúa en caso de predisposición a fenómenos celulíticos (piel de naranja, hoyuelos...) y promueve la reducción de la celulitis ya instalada. Los extractos de hojas jóvenes de abedul, Romero y extractos de Rusco; dinamizan los intercambios del tejido cutáneo y circulatorio.

El aceite de masaje adelgazante, combina el aumento de propiedades revitalizantes del aceite de hueso de albaricoque, rico en ácidos grasos esenciales, con virtudes hidratantes de aceite de jojoba.

Asociado al aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, este complejo de aceites vegetales alisan, reafirman la piel y estimulan la regeneración natural de la epidermis. Los aceites esenciales naturales apoyan estos efectos tonificantes y acondicionadores mientras que proporcionan una nota de fragancia fresca y ligera.

Indicaciones:

Aceite para aplicar masajes reductores de celulitis.

Consejos de uso:

Aplicar el producto por la mañana y por la noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto. 

Composición:

Aceite de huesos de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales como el cedro, ciprés y limón, abedul hojas, extracto de Rusco, extracto de hoja de Romero.

Los resultados pueden variar en función de las personas

Presentación:

Frasco 100 ml.