Weleda Aceite de Baño Tónico de Citrus 200 ml

El aceite de baño de citrus relajante es un tratamiento beneficioso para el cuerpo y la mente que es conveniente para personas tensas.  

Fabricante : Weleda

14,80 €

Descripción

REF: 6495296

Descripción:

El Aceite de Baño Tónico de Citrus 200 ml de Weleda es un aceite esencial que ejerce una acción relajante y calmante, proporcionando una agradable sensación de bienestar. Se recomienda especialmente en estados de estrés y siempre que se desee un efecto tranquilizante. Utilizado antes de dormir favorece un sueño profundo.

Limpieza extra suave con agentes limpiadores 100% biodegradables de azúcar y coco, que respetan al máximo el equilibrio natural de la piel. Formulados sin jabón, los geles de ducha de Weleda tienen un pH afín a la piel y están recomendados para pieles sensibles y atópicas. Valiosos aceites vegetales biológicos previenen la piel del desecamiento. Auténticos aceites esenciales de rosa, limón, sándalo o naranja desprenden su agradable aroma, convirtiendo la ducha en un auténtico placer.

Este aceite de baño concentra los aromas soleados de las mejores romaro de las regiones mediterrneas. Este aceite esencial tiene virtudes relajantes y calmantes. Exude un olor impregnado de calor, ideal para la relajación. El Aceite de Baño de Citrus puede también utilizarse en la ducha. Permite encontrar calma y serenidad.

Indicaciones:

El aceite de baño de citrus relajante es un tratamiento beneficioso para el cuerpo y la mente que es conveniente para personas tensas.

Consejos de uso:

Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Composición:

Agua, Aceite de Sésamo, Tensioactivos de Azúcar, Alcohol, Aminoácido, Glicerina Carragenato, Aceite de Limón, Xantano, Ácido Láctico, Aceites Esenciales Naturales.

Presentación:

Frasco 200 ml.