Vitaflor Jalea Real Bio Orgánico 1500 mg 20 x 15 ml

Complemento alimenticio a base de jalea real orgánica con un sabor de piña. 

Fabricante : Vitaflor Bio

13,60 €
Descripción
REF: 9540471

Descripción:

Vitaflor Jalea Real Bio Orgánico es un complemento alimenticio cotidiano para Las abejas producen una cantidad limitada de jalea real, esta cantidad es exacatamente lo necesario para criar las larvas de las abejas. Según la raza de abeja, una colmena podría dar de 300 hasta 1.000 g de jalea cada año. Vitaflor Bio Jalea Real es estrictamente controlada por todas las diferentes etapas de su fabricación. La etiqueta de agricultura ecológica garantiza condiciones optimales de producción que respetan el medio ambiente. La Jalea real es un tesoro de la naturaleza, es el resultado de la unión entre el mundo vegetal y animal. La jalea real es una sustancia secretada por las abejas obreras que constituye el único alimento de la abeja reina durante su existencia. La esperanza de vida de una abeja obrera es de 30 a 40 días, mientras que la reina puede vivir hasta 5 años.

El laboratorio Vitaflor, especialista en la fitoterapia y la gemoterapia ofrece una amplia gama de productos naturales. Descubra los productos de la colmena, elixires, infusiones y tisanas, extractos de brotes... Este complemento alimenticio lleva un sabor de piña. Si te interesa esta gama, puedes echar un vistazo sobre más productos orgánicos de Vitaflor Bio aquí

Indicaciones:

Complemento alimenticio para una mejor sensación de bienestar. 

Consejos de uso:

Tomar una ampolla al día en la mañana con el desayuno, o puro o diluido en un vaso de agua o zumo de fruta. Puede aparecer una ligero sedimento en el fondo, causado por la naturalidad del producto. Se aconseja agitar la ampolla antes de abrirla.

Composición:

Agua Purificada, Zumo Concentrado de Piña, Jalea Real 1500 mg*. Sin alcohol, colorantes y conservantes. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica : 100 %.

Presentación:

20 ampollas de 15 ml.