Vichy Nutrilogie 2 Crema Hidratante 50 ml

Repara y protege la piel muy seca. 

Fabricante : Vichy

17,25 €

Descripción

REF: 7478302

Descripción:

La Nutrilogie 2 Tratamiento Intensivo Piel Muy Seca 50 ml de Vichy consigue reeducar cada una de las capas de la piel para potenciar la fabricación natural de hidro-lipídicos, regenerando el tejido cutáneo de la forma más biológica posible. 

Su textura no grasa mejora la absorción y favorece el resultado final del producto. Recupera la hidratación y la suavidad de tu piel con la fórmula emoliente Nutrilogie 2 Tratamiento Intensivo Piel Muy Seca 50 ml de Vichy, es un tratamiento especialmente preparado para reparar la sequedad cutánea extrema y recuperar toda la vitalidad que una dermis joven necesita.

Este producto está enriquecido con Agua Thermal de Vichy calmante y regeneradora gracias a sus 15 minerales excepcionales y beneficiosos, este tratamiento le aporta 24h de hidratación para una sensación de bienestar durante 24h y un respeto total de su piel debilitada.

Vichy, la salud también está en la piel. Vichy, laboratorio dermocosmético mundialmente reconocido, asocia en sus productos activos de vanguardia y agua termal de Vichy calmante. Descubre los tratamientos para el rostro y el cuerpo con texturas extra-sensoriales adaptados incluso a las pieles más sensibles.

Indicaciones:

Ofrece un hidratación profunda ideal para pieles muy secas.

Consejos de uso:

Aplicar mañana y/o noche sobre la piel perfectamente desmaquillada. Repartir unos toques de crema sobre el conjunto del rostro. Hacer penetrar el tratamiento con un delicado masaje, del interior al exterior del rostro, evitando así el acaloramiento de la piel.  

Composición:

Su fórmula untuosa, fundente y no grasa, enriquecida con aceites vegetales, manteca de Karité y cera de abeja, ofrece a su piel un aporte nutritivo óptimo y una sensación de bienestar extremo durante todo del día.

Presentación:

1 bote - 50 ml.