Vichy LiftActiv Re-Tensor de Ojos 15 ml

Sérum revelador de juventud que acelera la regeneración de la piel. Transformación global de la piel sobre 10 signos de la edad.

Fabricante : Vichy

23,40 €
Descripción
REF: 9934649

Descripción:

El cuidado LiftActiv Re-Tensor de Ojos 15 ml de Vichy es un producto para personas a partir de 40 años, incluso con ojos sensibles, que deseen una corrección integral de la mirada: arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Apto incluso para ojos sensibles. El 1er Corrector que produce un efecto lifting 360º de la mirada, incluso para ojos sensibles. Tiene una textura embellecedora instantánea y anti-migración. 

Su fórmula contiene 3 potentes activos de alta tolerancia:

  • El Rhamnose, azúcar vegetal 100% natural de doble acción, calmante y anti-edad, capaz de estimular la Dermis Origen, motor de juventud de toda la piel, para una corrección anti-edad global: arrugas y firmeza. 
  • La Cafeína, anti-ojeras que favorece la microcirculación cutánea y el drenaje del exceso de agua. 
  • Y la Escina (extracto del castaño de Indias), anti-bolsas que reduce la hinchazón, descongestiona y calma.

Su fórmula hipoalergénica y sin perfume ha sido testada en ojos sensibles, bajo control dermatológico y oftalmológico. 

Diez signos de la edad que son corregidos: arrugas; pérdida de firmeza; líneas de expresión; pérdida de tonicidad; tono apagado; pérdida de turgencia; rasgos marcados; signos de fatiga; tono irregular; deshidratación.

El LiftActiv Re-Tensor de Ojos 15 ml de Vichy es un tratamiento potente re-tensor antiarrugas para el contorno de los ojos. Tiene un efecto lifting duradero. Eficacia demostrada en arrugas, bolsas, párpados caídos y ojeras. Formulado con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. Actúa en arrugas, párpados, bolsas y ojeras. Efecto Lifting duradero. Conviene también a los ojos sensibles. Textura embellecedora instantánea y anti-migración. 

Indicaciones:

Cuidado anti-arrugas.

Consejos de uso:

Aplicar mañana y noche con pequeños toques, sobre todo en el contorno de ojos (ojeras, párpado móvil hasta el arco de la ceja y patas de gallo). Rozar delicadamente la piel (sin ejercer presión), del interior al exterior del ojo, y dar golpecitos suaves. 

Composición:

  • Sin parabenes. Hipoalergénico.
  • Formulado con Agua Termal de Vichy para aliviar y refrescar.

Presentación:

Tubo 15 ml.