Vichy LiftActiv Derme Source Sérum 10 Ojos y Pestañas 15 ml

7 Comentarios
Reduce arrugas, líneas finas y ojeras. Es apto para pieles sensibles.

Fabricante : Vichy

28,51 €
Conectarse para ser avisado.

Descripción

REF: 5350845

Descripción:

El Dermis Sérum 10 Ojos y Pestañas 15 ml de Vichy LiftActiv tiene una textura serum-luminosidad fresca y fundante. Conviene a todas las personas, a partir de 35 años, que quieran una transformación visible en su mirada hasta las puntas de las pestañas: efecto lifting + iluminación instantánea + fortificación de las pestañas. Su eficacia anti-edad se ha demostrado gracias a un protocolo de tests inspirado por la investigación médica y coronada por 7 patentes. 

Los sérums cada vez están cobrando más protagonismo en el mundo de la cosmética; ya no solo encontramos los faciales, sino que ahora existen para el contorno e incluso para el cabello. Vichy recientemente Lifactiv Sérum 10 Ojos y Pestañas, que como su nombre lo indica, promete no sólo tratar la zona en cuestión. Este producto está orientado a aportar un efecto lifting al contorno de los ojos, aliviar las ojeras y fortificar las pestañas en un solo paso. Su fórmula se basa en la Rhamnose ,un activo de origen vegetal elegido dentro de 50 moléculas antiedad por su eficacia en la dermis origen (la cada de la piel que controla la regeneración). Dentro de su fórmula también podemos encontrar Adenosina (un elemento antiinflamatorio), algunos péptidos y una silicona.

Después de la utilización las zonas de sombras se iluminan instantáneamente. En 10 minutos las arrugas se alisan. Día tras día, las pestañas  parecen más densas, como multiplicadas a partir de un mes. En un mes, la mirada está un 42% amplificada. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada oftalmológicamente y dermatológicamente en ojos sensibles. Enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante

Indicaciones:

Tratamiento para pieles secas y pestañas.

Consejos de uso:

Un ritual de cuidado para tus ojos. 

  • Pon una gota del Serum en las yemas de tus dedos.
  • Cierra los ojos y aplícalo con toques suaves por todo el contorno de los ojos. 
  • Con los ojos cerrados, aplícalo alisando alrededor de todo el contorno desde el angulo interno al externo del ojo y cubriendo pestañas.
  • Termina aplicando sobre los ojos cerrados en la franja de las pestañas y sube al párpado para un efecto de pestañas curvadas

Composición:

Aqua - Rhamnose - Glycerin - Alcohol Denat. - Dimethicone - Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid - Peg-20 Methyl Glucose Sesquistearate - Ci 77891 - Mica - Triethanolamine - Sodium Hyaluronate - Salicyloyl Phytosphingosine - Palmitoyl Oligopeptide - Palmitoyl Tetrapeptide-7 - Phenoxyethanol - Adenosine - Ammonium Polyacryldimethyltauramide - Chlorphenesin - Disodium Edta - Xanthan Gum - Octyldodecanol - Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer - N-Hydroxysuccinimide - Chrysin. 

Presentación:

Envase 15 ml. 

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 7
Valor medio : 4.1 /5
A. Anonymous
  el 22/07/2018
4/ 5
Plutôt pas mal, j'ai l'impression que ça apporte un + à mes cils aussi.
A. Anonymous
  el 10/06/2018
2/ 5
Aucun effet positif
A. Anonymous
  el 27/10/2017
4/ 5
je vais attendre encore un peu car le résultat ne se fait pas en quelques jours
A. Anonymous
  el 24/08/2017
5/ 5
Bon produit
A. Anonymous
  el 18/10/2016
5/ 5
Ce produit est tres bon car on le mets sur l'ensemble du contour de l'oeil et sur les cils, le produit est léger, pas collant, il n'est pas gras non plus. Juste ce qu'il faut. Je recommande ce produit.