Vichy LiftActiv Antiarruga Noche 50 ml

Tratamiento anti-arrugas y firmeza global. Efecto lifting duradero. Testado en pieles sensibles.

Fabricante : Vichy

35,90 €

Descripción

REF: 9876366

 

Descripción:

La Crema Liftactiv Noche de Vichy  es un tratamiento anti-arrugas y firmeza global. Promueve un efecto lifting duradero. Este producto fue testado en pieles sensibles. Su eficacia fue demostrada en todas las arrugas: en la frente, las patas de gallo, y el cuello. Crema muy confortable, no grasa, no pegajosa, enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante, fortificante y regenerante. 

Tras 10 años de Investigación, Vichy descubre el poder de la Dermis Origen, la capa de la dermis que controla por sí sola la regeneración de toda la piel. Tras estudiar más de 50 moléculas anti-edad, el departamento de Investigación de Vichy ha seleccionado el Rhamnose, un activo de origen vegetal concentrado en una dosis excepcional del 5% para actuar en la Dermis Origen. Su eficacia anti-edad ha sido demostrada gracias a un protocolo de tests inspirado en la investigación médica y coronada con 7 patentes. 

La Crema Liftactiv Noche tiene tecnología Derme Origen (compartimento de la dermis que, cuando todavía está activo es capaz de crear piel joven en todas las capas de la piel) y también tiene Rhamnose 5 % (activo anti-edad altamente dosificada ayuda a estimular la actividad de Derme Origen). Reconocido en farmacología por sus propiedades calmantes, el Rhamnose no glicosilado, es perfectamente tolerado por las pieles sensibles. Sin parabenes, su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Testado en pieles sensibles. 

Es el tratamiento de noche que te ayudará a atenuar las arrugas. Este tratamiento alisador recupera la juventud del rostro durante la noche, gracias a una fórmula calmante y aterciopelada que no contiene parabenos. Descubre todos los beneficios revitalizantes de Vichy Liftactiv y devuélvele a tu cara la buena imagen de una piel renovada.

 

Indicaciones:

Tratamiento para pieles sensibles. 

 

Consejos de uso:

Aplicar cada noche sobre el rostro.

 

Composición:

Aqua, Rhamnose, Prunus Armeniaca Kernel Oil/Apricot Kernel Oil, Carpylic/Capric Triglycéride, Glycerin, Pentaerythrytil Tetrahethylhexanoate, Cetyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Zea Mays Starch/Corn Starch, Stearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter/Shea Butter, Petrolanum, Pentylene Glycol, Dimethicone, PEG-40 Stearate, Cera Alba/Beeswax, Hydroxyethylpiperazine Ethane Sulfonic Acid, Glyceryl Stearate, Sorbitan Tristearate, Dimethiconol, Triethanolamine, Poloxamer 338, Myristyl Alchol, Phenoxyethanol, Adenosine, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Ascorbyl Glucoside, Caprylyl Glycol, Pentaerythrytyl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance).

 

Presentación:

Tarro 50 ml.