Vichy Homme Gel Ducha Hydra Mag C 200 ml

Gel de ducha cabello y cuerpo, hidratante, sin jabón. 

Fabricante : Vichy

9,50 €
Descripción
REF: 4786517

 

Descripción:

El Gel Ducha Hydra Mag C 200 ml de Vichy Homme tiene una aroma agradable. Su fórmula es enriquesida de magnesio y vitamina C que respectan la piel, el cabello y el cuero cabelludo de hombres y los limpia profundamente. Se puede utilizar diariamente. También contiene la agua termal de Vichy con propiedades calmantes para fortificar la piel. Limita la sequedad de la piel. No contiene jabón. 

La Agua Termal de Vichy - es una agua altamente mineralizada fabricada en Francia. Tiene un efecto beneficioso sobre la piel no sólo porque es una composición mineral (17 minerales), sino porque también tiene cualidades naturales únicos. Esta composición única de agua que no puede ser reproducido por métodos de laboratorio. El Agua termal es naturalmente alta en selenio o en silicato. Estos ingredientes se usan para purificar, hidratar y calmar la piel. El efecto de reducir el enrojecimiento ocasionado por quemaduras solares leves, irritación ocasionada por tratamientos dermatológicos como la dermoabrasión y pequeños eccemas es inmediato. El agua termal también permite hidratar de forma natural la piel y cuenta con ingredientes antioxidantes. 

Vichy Homme Gel Duche Hydra Mag C es un gel de ducha para el cuerpo y el cabello. Fue formulado con una base lavante sin jabón que limpia la piel sin deshidratarla y sin irritarla, dejandola suave. Este cuidado possee propriedades estimulantes y tonificantes que tienen una acción energizante, dejando la piel más revitalizada. Indicado para el pelo, le deja limpio y brillante. Su textura de gel, protege e hidrata la piel conferindo una sensación de frescura intensa.

 

Indicaciones:

Periodo de validez después de la apertura: 12 meses.

 

Consejos de uso:

Aplicar en la piel pele mojada y masajear suavemente. En seguida enjaguar y secar la piel delicadamente. Utilizar diariamente.

 

Composición:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Coco-Betaine, Laureth-2 Carboxylic Acid, Parfum (Fragrance), Sodium Chloride, PPG-5-Ceteth-20, Ascorbyl Glucoside, CI 14700, CI 19140, Citric Acid, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Magnesium Gluconate, Polyquaternium-10, Salicylic Acid, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide.

 

Presentación:

Envase 200 ml.