Vichy Homme Espuma de Afeitar Piel Sensible 200 ml

Calma la rojez y el fuego de la mquina de afeitar, o reacciones dautres con afeitado, en el caso de pieles sensibles.

Fabricante : Vichy

8,70 €
  • Por compras superiores a 40€
  • 1 Cuidado 10ml GRATIS

Descripción

REF: 4450160

Descripción:

El afeitado o la rasuración es la práctica de cortar o eliminar la barba o el bigote (y por extensión, el vello de cualquier parte del cuerpo) usando una navaja o cualquier otro implemento con filo, deslizándolo al nivel de la piel.

El Gel de Afeitado Anti-Irritaciones 150 ml de Vichy Homme es ideal para la piel sensible. Sin fragancia, sin alcohol. Tiene una tolerancia extrema. Cuidado calmante, anti-inflamatorio y restaurador. Fresco, enriquecido con hidratantes de textura activa. Gracias a la asociación del Calcio, la Vitamina C glucosilada y el ácido salicilico no hay sensacones de calor tras el afeitado. Preserva el film hidrolípidico cutáneo evitando sensaciones de irritación.

La piel está protegida e intensamente hidratada. No reseca la piel. Para los hombres con pieles sensibles que presentan rojeces o irritciones tras el afeitado. El ácido salicílico es el aditivo clave en muchos productos para el cuidado de la piel diseñados para tratar acné, psoriasis, callosidades (el endurecimiento de la piel por presión persistente), la piel de gallina y las verrugas. Trata el acné causando que las células de la piel se caigan más fácilmente, evitando que los poros se tapen. Este efecto en las células de la piel también hace que el ácido salicílico sea un ingrediente activo en varios champús diseñados para tratar la caspa.

  • Deja la piel confortable para el 93%*
  • Previene las sensaciones de calor para el 87%* y protege de las irritaciones para el 85%*
  • Piel hidratada para el 87%*
  • Piel purificada para el 90%*
  • *Auto-evaluación, 20 hombres

Indicaciones:

 Afeitado para piel sensible, piel reactiva y piel agredida.

Consejos de uso:

Agitar bien el aerosol y presiona la cabeza del difusor hacia arriba verticalmente.

Composición:

Activos De Principal: Oligo-Zinc. Vitamina F. Spa El Agua De Vichy. Aqua. Ácido Palmático. Trietanolamina. Glicerina. Isopentano. Ácido Esterico. Bht. Bisabolol. Estearato De Dimeticonol. Linoleato De Etilo. Algina Hidrolizada. Hidroxipropil Metilcelulosa. Hidroxipropil Celulosa. Isobutano. Juniperus Mexicana. Lauryl Glycol. Lavandula Hybrida. Peg - 90 M. Caprilato De Estearil. Heptanoato De Estearil. Sulfato De Cinc.

Presentación:

Envase 200 ml.