Vichy Homme Desodorante Ultra-Refrescante 100 ml

Desodorante antitranspirante efecto 72 horas control extremo. 

Fabricante : Vichy

8,70 €
Descripción
REF: 4786546

 

Descripción:

El Desodorante Ultra-Refrescante Spray 100 ml de Vichy Homme es un desodorante concebido específicamente para hombres, con un efecto ultrarefrescante inmediato, y efecto duradero antiolor. Entrega una sensación inmediata de frescura y ofrece eficacia de 24 horas. Regula la transpiración excesiva sin bloquear el proceso natural. 

Un desodorante es una sustancia que se aplica al cuerpo, especialmente en las axilas y los pies, para reducir el olor de la transpiración. El olor es causado por una bacteria que prospera en entornos calientes y húmedos. Los antitranspirantes son un tipo de desodorantes que actúa bloqueando las glándulas sudoríparas. El principio activo más habitualmente utilizado en los antitranspirantes son las sales de aluminio. Los antitranspirantes controlan el sudor (transpiración) porque contienen un principio activo que forma una capa de protección que evita que transpiremos en la zona donde fue aplicado.

El principio activo del antitranspirante también es un agente antimicrobiano que ayuda a eliminar el olor corporal matando a las bacterias que generan mal olor. Su fórmula con activos antitranspirantes y con oligosol-zinc calmante, regula la transpiración y reduce las molestias de la piel durante 48 horas. El oligosol-zinc es un tratamiento, un medicamento que se utiliza para ayudar al cuerpo a luchar contra ciertas enfermedades de la piel. Su fórmula es hipoalergénica y respeta tu piel sensible con una tolerancia óptima. La eficacia del desodorante antitranspirante queda contigo durante 48 horas.

La fórmula del Desodorante Ultra-Refrescante Spray 100 ml de Vichy Homme rica en antitranspirantes activos y minerales ultra-absorbentes, regula la transpiración y la humedad durante 72 horas. Su piel es dejada cómoda y sin sensación pegajosa y sin irritaciónes durante el día y más.

 

Indicaciones:

Sin sales de aluminio.Sin parabenes.Sin alcohol.

 

Consejos de uso:

Aplicar por la mañana y/o por la noche sobre las axilas.

 

Composición:

Alcohol Denat., Aqua, Ácido Láctico, Perfume, Dipropilenglicol, C12-13 Alkyl lactato, Hidróxido de Sodio, BHT, Trietanolamina.

 

Presentación:

Envase 100 ml.