Vichy Homme Desodorante Antitranspirante en Bola 72h 50 ml

Desodorante en bola anti-transpirante 72h control extremo.  

Fabricante : Vichy

10,00 €
  • Por compras superiores a 40€
  • 1 Cuidado 10ml GRATIS

Descripción

REF: 4786523

Descripción:

El Desodorante Anti-transpirante 72h 50 ml de Vichy Homme es perfecto para los hombres que buscan un desodorante antitranspirante y eficacia muy larga en todas las situaciones. Un desodorante es una sustancia que se aplica al cuerpo, especialmente en las axilas y los pies, para reducir el olor de la transpiración. El olor es causado por una bacteria que prospera en entornos calientes y húmedos. Los antitranspirantes son un tipo de desodorantes que actúa bloqueando las glándulas sudoríparas. El principio activo más habitualmente utilizado en los antitranspirantes son las sales de aluminio. Cuando se aplica un antitranspirante sobre la superficie de la piel, sus principios activos, por lo general sales de aluminio, se disuelven en la transpiración o la humedad en la superficie de la piel de la axila. La sustancia disuelta forma un gel, el cual crea un pequeño “tapón” temporal cerca de la parte superior de la glándula sudorípara, lo que reduce en gran medida la cantidad de transpiración que se segrega a la superficie de la piel. 

Vichy Homme es la gama completa de higiene y cuidados para el hombre que repara y protege su piel. Tratamientos hidratantes, purificantes y anti-edad para las pieles masculinas que aportan frescor y vitalidad. Su fórmula rica en Activos anti-transpirantes y en Minerales ultra-absorbentes, regula la transpiración y la humedad durante 72h. Su piel se sentirá aliviada, sin sensación pegajosa ni irritante durante todo el día y más. No irritante, no sensibilizante. Sin alcohol y sin Parabenes. Eficacia anti-transpirante 72 horas. Aporta bienestar a la piel sin efecto pegajoso.

Indicaciones:

Este desodorante de bola Vichy Homme da una sensación inmediata de frescura y proporciona eficacia 48 h, regula la transpiración sin bloquear su proceso natural. Sin alcohol.

Consejos de uso:

Aplicar diariamente en las axilas limpias y secas.

Composición:

Aqua Aluminio Sesquichlorohydrate, Ter de Estearilo PPG-15, Cetearyl Alcohol, Ceteareth-33, Parfum (fragancia), C12-13 Alkyl lactato, Dimeticona, Metilparabeno, Propilparabeno.

Presentación:

Envase con bola 50 ml.