Vichy Dermablend corrección 3D Fundación Resurfaçant - 25 Nude 30ml

Parte inferior de la base que oculta las imperfecciones y también permite para reducirlos, día tras día!

Fabricante : Vichy

23,60 €
Descripción
REF: 7133230

Descripción:

La resurfaçant Fundación Dermablend de Vichy 3D corrección 25 Nude asegurar uno teñido de cero defecto y natural. Formulado para tendencia grasa a acnéica, esconde todas las imperfecciones y cicatrices, debido a su alta concentración de pigmentos minerales. Su tez es mate y unificado durante 16 horas.

Se han realizado Cosmetocliniques pruebas en 43 sujetos. Después de 4 semanas de aplicación regular del tratamiento, se encuentra el 49% de las imperfecciones menos! Esta acción es proporcionada por el ácido salicílico contenido en este fondo de tez. Su fórmula también consiste en eperuline, que previene manchas y calma.

Textura fresca y ligera, este tratamiento tiene también ventaja de aplicar fácil y rápida penetración.

Indicaciones:

Fondo resurfaçant de piel de tendencia grasa a acnéica.Color: desnudo.

Instrucciones de uso:

Aplicar un fondo DAB de tez con las puntas de los dedos, desde el interior hacia el exterior de la cara. Extender uniformemente sobre rostro y acentuar las imperfecciones.

Composición:

Aqua/Water, DIMETICONA, glicerina, Fluorphlogopite sintética, Hidroxipropil acrilato/Sodium Acryloyldimethyl Taurate copolímero, Dimethicone Crosspolymer, Isostearate todo, trietanolamina, ácido salicílico, hidróxido de aluminio, FENOXIETANOL, glutamato disódico, Eperua Falcata Extracto de la corteza, dextrina, polisorbato Stearoyl 6. [+ / Puede contener dióxido de titanio/CI77891, CI77491, CI77492, CI77499 hierro utilizado].

Empaquetado:

tubo de 30ml.