Vichy Desodorante Antitranspirante en Crema 7 Días 30 ml

Crema tratamiento antitranspiración con eficacia de 7 días y con alta tolerancia.

Fabricante : Vichy

Special Price 9,40 €

Prix normal : en lugar de 11,10 €

Descripción
REF: 7710182

Descripción:

La Crema Desodorante Antitranspirante 7 Días 30 ml de Vichy es un tratamiento antitranspirante en forma de crema, para los hombres y para las mujeres que se puede utilizar todos los días. Su eficiencia dura durante una semana.

La sudoración, un proceso que también se denomina transpiración, es la liberación de un líquido salado por parte de las glándulas sudoríparas del cuerpo. La sudoración es una función esencial que ayuda al cuerpo a permanecer fresco. El sudor se presenta comúnmente debajo de los brazos, en los pies y en las palmas de las manos. La sudoración es controlada por el sistema nervioso autónomo, la parte del sistema nervioso que no está bajo su control. La sudoración es la forma natural del cuerpo de regular la temperatura. Las situaciones que pueden hacerlo sudar más incluyen: un clima cálido, activitad física, situaciones que las ponen nerviosas, furiosas, avergonzadas o temerosas. 

La Crema Desodorante Antitranspirante 7 Días 30 ml de Vichy tiene una textura fundente no grasa y no pegajosa. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave para una sensación de bienestar y seguridad inmediata y duradera. No deja manchas en la piel ni en la ropa. Conviene a los hombres y mujeres que padecen una transpiración intensa y que busquen un anti-transpirante ultra-eficaz, además de ultra-tolerante para su piel.

Contiene activos antitranspirantes en micro-partículas actúan directamente en el corazón de los poros sudoríparos, para una protección a toda prueba durante 7 días. Su fórmula fue testada bajo control dermatológico, hipoalergénica y sin alcohol. Eficacia antitranspirante durante 7 días. Se reduce la transpiración de forma continuada semana tras semana.

Indicaciones:

Crema tratamiento antitranspiración con eficacia de 7 días y con alta tolerancia.

Consejos de uso:

Aplicar la crema en las axilas limpias y secas.

Composición:

Aqua / Water - Aluminum Chlorohydrate - Aluminum Sesquichlorohydrate - Cetyl Alcohol - Peg-100 Stearate - Glyceryl Stearate - Sorbitol - Dimethicone - Parfum / Fragrance - Benzyl Alcohol - Iodopropynyl Butylcarbamate

Presentación:

Tubo 30 ml.