Vichy Aqualia Thermal Crema en Gel de Noche 75ml

Tratamiento de noche indicado para mujeres de todas las edades que tienen la piel deshidratada, con signos de disconfort y de fatiga.

Fabricante : Vichy

32,40 €
  • Por compras superiores a 29€
  • 1 Tratamiento Antiedad Colageno 15ml GRATIS

Descripción

REF: 5364830

Descripción:

El Spa Noche Gel Crema Antifatiga 75 ml de Vichy Aqualia Thermal trae los beneficios del spa a tu casa. Potenciando los beneficios del agua Thermal de Vichy, el tratamiento anti fatiga de Vichy ofrece a tu piel la hidratación y el bienestar que necesita para ayudarle a reducir y eliminar los signos de inconfort y fatiga.

La piel se queda más flexible y suave al tacto y parece transformada desde el primer despertar. Los rasgos se alisan, el rostro parece descansado. Da una sensación de hidratación y de confort de larga duración. Piel suave gracias a su fórmula perfumada hipoalergénica. Testado bajo control dermatológico en pieles sensibles. Sin parabenes. Actúa por las noches para ofrecer una hidratación intensa y de larga duración, indicado para mujeres de todas las edades con síntomas de deshidratación en la piel. Para renovar la piel durante la noche, precisamente cuando se produce la renovación de la misma.

El Agua Thermal de Vichy rica en 15 minerales utilizada en el Spa de Vichy se asocia al ácido hialurónico, para regenerar la piel durante la noche, cuando ésta se renueva. Desde el 1er despertar la piel parece transformada, más flexible y suave al tacto. Los rasgos se alisan, el rostro parece descansado. 

Su formulación está testada dermatológicamente y no contiene parabenos. Desde la primera aplicación la piel aparece más descansada, transformada, flexible y suave al tacto. Los rasgos se alisan y el rostro aparece más descansado. Se produce una sensación de hidratación y confort de larga duración. La textura es de gel-crema fresco y no graso, que deja un acabado aterciopelado en la piel.

Indicaciones:

Tratamiento de noche indicado para mujeres de todas las edades que tienen la piel deshidratada, con signos de disconfort y de fatiga.

Consejos de uso:

Aplicar por las noches en finas capas sobre la piel del rostro y del cuello. Evitar el contorno de ojos.

Composición:

Aqua / Water - Glycerin - Dimethicone - Caprylic/Capric Triglyceride - Squalane - Ammonium Polyacryldimethyltauramide / Ammonium Polyacryloyldimethyl Taurate - Ci 42090 / Blue 1 - Ci 42053 / Green 3 - Dimethiconol - Sodium Hyaluronate - Phenoxyethanol - Poloxamer 338 - Disodium Edta - Caprylyl Glycol - Citric Acid - Biosaccharide Gum-1 - Xanthan Gum - Parfum / Fragrance.

Presentación:

Taro 75 ml.