Vichy Agua Termal Spray 150 ml

Agua termal de Vichy - calmante - para la piel sensible.

Fabricante : Vichy

4,77 €

Descripción

REF: 7174298

Descripción:

El Agua Termal Spray 150 ml de Vichy contiene 15 minerales. Refuerza la piel contra las agresiones externas, para una piel visiblemente radiante y llena de vitalidad. Apto para pieles sensibles, hipoalergénico. Refuerza la piel contra las agresiones externas, para una piel visiblemente radiante y llena de vitalidad.

Vichy, la salud también está en la piel. Vichy, laboratorio dermocosmético mundialmente reconocido, asocia en sus productos activos de vanguardia y agua termal de Vichy calmante. Descubre los tratamientos para el rostro y el cuerpo con texturas extra-sensoriales adaptados incluso a las pieles más sensibles.

Indicaciones:

Producto rico en minerales raros, calmantes y regeneradores.

Consejos de uso:

Después de la pulverización, dejar unos instantes luego para que el producto se seque suavemente. Se puede utilizar en cualquier momento del día y de la noche. Calma y refresca la piel, calma el enrojecimiento y el sobrecalentamiento de la piel. Perfecto para desmaquillarse.

Composición:

Mineral content (mg/1): Bicarbonates: 4776.3, Chloride: 357.0, Potassium: 99.6, Fluorine: 8.8, Sodium: 1860.0, Calcium: 150.6, Magnesium: 12.3, Iron: 1.0, Neutral pH.

Presentación:

Envase pulverizador 150 ml.