Uriage DS Emulsión Calmante Reguladora 40ml

Disminuye la descamación, purifica y calma la piel.

Fabricante : Uriage

11,93 €
Hasta -20%
  • 2 productos = -15%
  • 3 productos = -20%

Descripción

REF: 7789166

Descripción

Uriage DS Emulsion Calmante Reguladora está diseñada para la piel con irritaciones, enrojecimiento y/o descamación. Regula la proliferación de la flora cutánea implicada, elimina las impurezas, reduce el enrojecimiento y las escamas,  y alivia las sensaciones de malestar.

La efectividad combinada de un activo depurador y un complejo patentado antiirritaciones junto con el agua termal de Uriage, aseguran una rápida mejora del estado de la piel.

En realidad, la responsable de la aparición de escamas e irritaciones es una levadura. Si se regula su proliferación, las escamas desaparecen y el estado de la piel mejora.

Por primera vez en la historia de la dermocosmética, la tecnología patentada TLR2-Regul se aplica específicamente a las irritaciones causadas por la presencia de microorganismos.

Gracias a los agentes desinfectantes, la piel se purifica.

Textura hidratante muy ligera, no graso y sin perfume.

Indicación

Pieles irritadas con rojeces y/o descamación.

Hipoalergénica y no comedogénica.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpiada previamente con D.S. Gel Limpiador. Evitar el contacto con los ojos.

Composición

Aqua (water, eau), glycerin, octyldodecanol, butylene glycol, butylene glycol, butyrospermum parkii shea butter, sodium polyacrylate, pentylene glycol, polysorbate 60, piroctone olamine, xanthan gum, 1-2 hexanediol, caprylyl glycol, dimethicone, phytosphingosine, citric acid, asiaticoside.

Formato

1 tubo de 40 ml.