Uriage Bariederm Crema Protectora Reparadora 75ml

4 Comentarios
La primera crema aislante y reparadora que contiene el complejo patentado Poly-2P. Su doble acción crea un verdadero escudo frente a las irritaciones, los roces y las agresiones químicas que sufre nuestra piel. Para uso profesional o doméstico

Fabricante : Uriage

10,00 €

Descripción

REF: 7821929

Descripción

Bariderm es la primera solución protectora regeneradora en el Poly-2P: un invento de los laboratorios dermatológicos de Uriage. La asociación de dos sustancias compuestas de macromoléculas de la crema restauradora de Uriage, actún sobre la piel de dos formas:

1. Protección de la superficie: Prevención de futuras agresiones en la piel.

2. Reparación profunda: restaura la epidermis atacada. 

Más que una crema protectora, la crema Bariéderm aisla las agresiones y repara la epidermis ya alterada, gracias a su composición exclusiva. Se puede utilizar en numerosas situaciones, desde el bebé hasta el uso profesional. Textura no grasa e invisible al aplicarla para una utilización fácil y regular. Fórmula sin perfume y es hipoalergénica. Producto de alta tolerancia, que forma una nueva capa defensiva para la piel.

Indicación

Pieles agredidas e irritadas, sometidas a roces o agresiones de la vida cotidiana (productos químicos, detergentes, ropa, condiciones climáticas, agua de piscina). Para uso en las manos, rostro, cuerpo. Crema adaptada para uso profesional o familiar.

Modo de empleo

Aplicar diariamente esta crema en el área localizada que se desee aislar, proteger o reparar, las veces que sean necesarias.

Composición

Agua Termal de Uriage - Poli-2P (patente) - Phytosqualanes - Los fitoesteroles - glicerina. Sin perfume - parabenos. Alta tolerancia: hipoalergénica - No comedogénico - no oclusiva.

Formato

Tubo de 75ml

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 4
Valor medio : 4.8 /5
. Carmen
  el 01/11/2020
5/ 5
Buenisima
C. Minery
  el 22/08/2020
5/ 5
Perfecto
A. Anonymous
  el 17/10/2018
4/ 5
la experiencia muy buena
A. Anonymous
  el 26/08/2018
5/ 5
El mejor producto que he probado para los eccemas, no hay nada mejor.