Urgo Parche de Electroterapia Programado Recargable

1 Comentarios
Parche reutilizable hasta 60 veces.

Fabricante : Urgo

46,50 €

Descripción

REF: 9552965

Descripción

El Urgo Parche de Electroterapia Programado Recargable ayuda a aliviar el dolor traumático de músculos, articulaciones, neurálgicos o tendones a través del sistema de electroterapia.
Una solución no farmacológica sin efectos secundarios.
*No obstante, puede producirse un grave enrojecimiento durante el uso o después del tratamiento. Por favor, lea el folleto de instrucciones con atención.

Indicación

Parche electroterapia

Modo de empleo

Después de insertar la batería, retire la primera película protectora del gel adhesivo que se aplicará al circuito eléctrico del parche. Luego retire la segunda película protectora, que se guardará para volver a ponerla en el gel después de su uso.
Coloque el parche sobre la piel y encienda el parche presionando el botón "+" durante 3 segundos: suena un pitido para señalar el encendido. El dispositivo está encendido, pero aún no suministra corriente (nivel de intensidad 0). Presione el botón "+" de nuevo para iniciar la estimulación.
El dispositivo se detiene automáticamente después de 20 minutos. Para detener la sesión antes de que transcurran los 20 minutos, el parche debe ser apagado presionando el botón " - " durante 3 segundos hasta que se escuche un bip.
Despegue el parche de la piel y cubra el gel adhesivo con la película protectora.

Formato

1 unidad.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
A. Anonymous
  el 17/07/2020
5/ 5
produit correspondant à mes attentes