Urgo Optiskin Vendas Estériles 10cm x 7cm Caja x 10 Uní

2 Comentarios
Vendas adhesivas estériles, semipermeables, transparentes.

Fabricante : Urgo

Special Price 5,90 €

Prix normal : en lugar de 8,01 €

Descripción

REF: 4337512

Descripción:

Optiskin, son vendas semipermeables y estériles para cubrir todos los tipos de heridas o dispositivos (sensores, drenajes superficiales ...). Compuestas de una película delgada de poliuretano recubierta con un adhesivo acrílico hipoalergénico y una almohadilla de alta absorbencia no tejida, cubierta con una película protectora de polietileno anti-adherente. El adhesivo está protegido por dos láminas de agarre, y las vendas están cubiertas de una película de polipropileno transparente que facilita su aplicación. Impermeable a las bacterias y al agua. Retirada sin dolor. Semipermeables, respetan el intercambio de vapor y agua, evitando así el riesgo de maceración. Suave y cómodo, se adapta a todas las áreas del cuerpo y respeta los movimientos.

Indicaciones:

Mantener las vendas Optiskin a temperatura ambiente. Vida útil: 5 años. Mantener alejado de la luz y el calor. Las vendas pueden permanecer en la piel hasta 5 días. Comprobar la integridad del envase estéril individual de antes de su uso. Evitar las tensiones al aplicarlo. No utilice la película en heridas infectadas o puntos de punción, o hemorragia heridas muy exudativas. Realice un seguimiento regular de la herida o el sitio de la punción y las zonas circundantes para detectar posibles signos de infección, como dolor, enrojecimiento, hinchazón, olor o pus inusual. Uso único - No vuelva a esterilizar.

Consejos de uso:

Preparar la piel, afeitando el vello si es necesario para asegurar una rápida adherencia sobre la piel. Desinfectar el ára deseada, secar y poner la venda adhesiva. 

Composición:

Vendajes adhesivo estériles semipermeable, compuestos de una película delgada de poliuretano recubierto con una masa adhesiva acrílica de alta tolerancia de la piel. Velo protector anti- polietileno adhesivo.

Presentación:

Vendas de 10cm x 7cm. Caja de 10 unídades. 

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 2
Valor medio : 5 /5
A. Anonymous
  el 21/11/2017
5/ 5
J'utilise déjà ce produit
A. Anonymous
  el 06/01/2015
5/ 5
très bien