Tabletas de Centrum mujeres 30

Descripción
REF: 2853528

Descripción:

Complemento alimenticio especialmente formulado para satisfacer las necesidades de las mujeres. Formulado a base de vitaminas y minerales especialmente seleccionados para las mujeres. Necesidades de vitaminas B6, B12 y hierro para la energía diaria. Vitamina C, selenio y zinc ayudan a garantizar el funcionamiento normal del sistema inmune. Zinc puede encargarse también de la piel, uñas y cabello. Calcio y vitaminas D y K están presentes para mantener los huesos fuertes.

Instrucciones de uso:

Tomar 1 tableta diaria con un vaso grande de agua. No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco y lejos del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No debe reemplazar un variado y dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Composición:

Fosfato dicálcico; Carbonato de calcio; Óxido de magnesio; Agentes de carga: E460, E 468; La vitamina C; Maltodextrina; Almidón modificado; La vitamina E; NIACINAMIDA; Fumarato de hierro; Agentes de carga: 464, 1200 E E; D - pantotenato de calcio; Óxido de zinc; Sulfato de manganeso; Emulsifiant: E 470b; Antiaglomerantes: 551, 553 E b E; Almidón; Vitamina B2; Gelatina; Vitamina B6; Vitamina B1; Aceite de Palma; Beta caroteno; Sulfato de cobre; Sacarosa; La vitamina A; Jarabe de glucosa; Ácido fólico; Cloruro de cromo; Molibdato de sodio; Yoduro de potasio; Selenato de sodio; Biotina; Antioxidante: E 321; La vitamina K; La vitamina D; Vitamina B12; Colores: E 171, E 120, E 133.

Empaquetado:

1 caja de 30 comprimidos.