Synergia Glutaform 20 sobres

Descripción
REF: 8175822

Descripción:

Synergia Glutaform es un alimento suplemento nutricional medicina laboratorios Synergia.Glutaform contiene extracto seco de raíz de cúrcuma, conocida por participar en el bienestar digestivo y ofrece pesca de pomelo y aromas naturales.

Instrucciones de uso:

Tomar 1 bolsita al día durante 1-3 meses, luego 1-2 sobres por semana de mantenimiento. Dispersar el contenido de la bolsita en 150-200ml de agua y acabar diluido con una cuchara antes de comer.

No exceda la dosis diaria recomendada. Este producto no sustituye a un variada y equilibrado como bien como una dieta de estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición:

L - glutamina, acidificación: carbonato ácido de sodio, cítrico y málico ácidos, aromas naturales de pesca y pomelo, sacarosa, zumo de piña, extracto de polvo de extracto seco de raíz de cúrcuma, seca de corteza de canela, espesante: goma xantana, largo: carbonato de magnesio, edulcorantes: sucralosa, quercetina, colecalciferol (vitamina D3), largo: dióxido de silicio.

Paquete 1:

L-glutamina: 3 g(Equivalente a 1100 mg de planta) polvo de jugo de piña: 200 mgExtracto de raíz de cúrcuma (equivalente a 2376 mg de planta): 108 mg incluyendo Curcumin: 100 mgExtracto de corteza de canela (equivalente a 500 mg de planta): 100 mgColecalciferol (vitamina D3): 0, 75μg o 15% de la ingesta diaria recomendada.

Empaquetado:

1 caja de 20 sobres.