SkinCeuticals Soothing Cleanser 200ml

SkinCeuticals Soothing Cleanser 200ml es un limpiador para todo tipo de pieles.

Fabricante : SkinCeuticals

29,95 €
Descripción
REF: 6025294

Descripción

SkinCeuticals ofrece el Soothing Cleanser en un bote con dosificador de 200ml. Una espuma limpiadora sin jabón con extractos botánicos para eliminar las impurezas y al mismo tiempo suavizar la piel. Su fórmula a base de tensoactivos ricos en amilita es una concentración del 22% que combina sorbitol, glicerina, extracto de orquídea y extracto de pepino para eliminar suavemente las impurezas y al mismo tiempo suavizar y reconfortar la piel sensible, o después de un tratamiento estético/quirúrgico (láser, peeling, etc). Este limpiador sin jabón dispensa una densa espuma limpiadora que se convierte al contacto en una emulsión reconfortante para asegurar una limpieza suave pero efectiva. Probado en post tratamientos.

  • Alivia la piel sensible, o en post tratamiento estético/quirúrgico
  • Elimina el maquillaje facial de larga duración.
  • Fórmula no comedogénica ideal para el uso diario
  • Paraben, sulfato, jabón, perfume sintético, sin colorantes ni alcohol.
  • Adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles
  • Complemento ideal para procedimientos en el consultorio como exfoliaciones químicas, luz pulsada intensa, láser no ablativo, microdermabrasión, microneedling e inyectables.

Indicación

Limpiador para todo tipo de pieles.

Modo de empleo

Sobre una piel previamente limpia y húmeda, aplicar con un algodón (opcional) por todo el rostro y cuello con movimientos circulares. Aclarar bien con agua y secar.

Composición

 agua, sorbitol, glicerina, glicinato de sodio y cocoil, peg-8, hexilenglicol, coco betaína, propilenglicol, fenoxietanol, edta disódico, cloruro de sodio, extracto de orchis mascula, extracto de fruta de cucumis sativus / extracto de pepino.

Formato

Frasco dispensador de 200ml