Santé Verte Somniphyt Go 1,9mg Melatonina 45 comprimidos

1 Comentarios
Complemento alimenticio a base de melatonina que favorece el sueño.

Fabricante : Santé Verte

7,50 €

Descripción

REF: 9520061

Descripción

Somniphyt Go de Santé Verte es un complemento alimenticio con una alta dosis de melatonina que permite conciliar el sueño más rápidamente a las personas con dificultades para conciliarlo o con un estilo de vida escalonado. En su práctico e innovador formato, su fórmula a base de melatonina 100% ayuda a reducir el tiempo para conciliar el sueño.

Indicación

Complemento alimenticio para ayudar a conciliar el sueño.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día, 30 minutos antes de acostarse. Este producto no es un medicamento y no puede sustituir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No se recomienda a las mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni a los niños y adolescentes. No se recomienda a las personas que padecen enfermedades inflamatorias o autoinmunes, a las personas que tienen que realizar actividades que requieren una vigilancia sostenida y que pueden tener un problema de seguridad en caso de somnolencia. Consule a su médico antes de utilizarlo en personas con epilepsia, asma, trastornos del estado de ánimo, del comportamiento o de la personalidad. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico. No se recomienda su uso prolongado. No superar la dosis diaria recomendada. MANTENERLO CUIDADOSAMENTE CERRADO EN UN LUGAR FRESCO Y SECO. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS. El efecto beneficioso se obtiene tomando 1 mg de melatonina antes de acostarse.

Composición

agent de charge : cellulose microcristalline ; stabilisants : hydroxypropylcellulose, gomme de cellulose réticulée ; mélatonine, anti-agglomérant : talc ; stabilisant : stéarate de magnésium ; agents d’enrobage : hydroxypropylméthylcellulose, cellulose microcristalline, acide stéarique. Composición para 1 comprimido: Melatonina 1,9mg

Formato

1 caja con 45 comprimidos

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
O. Olga
  el 08/05/2022
5/ 5
Súper. Ayuda a dormir, ahora ya no necesito somníferos.