Quintesens Aceite Jovenes & Activos Bio 500 ml

1 Comentarios
Mezcla de 4 aceites orgánicos de alta calidad para satisfacer las necesidades nutricionales de las personas jóvenes y activas.

Fabricante : Quintesens

7,50 €

Descripción

REF: 6300024

Descripción:

El Aceite y Jóvenes Activos Bio de Quintesens es una combinación de 4 aceites orgánicos complementarios para satisfacer las necesidades de lípidos específicas de los adultos (hombres y mujeres de hasta 50 años). De este modo, ayuda a mantener la salud.

Es importante al momento de cocinar saber qué aceites podemos utilizar ya que no todos son estables a altas temperaturas, lo que quiere decir que al calentarse se rompen o pierden su estructura, convirtiéndose en algo que ha perdido todas sus propiedades pero sobre todo en un elemento hasta cierto punto tóxico para el organismo. 

Los aceites industriales vegetales o de semilas, son altamente procesados. Estos procesos remueven todos los ingredientes menores y les extienden la vida, pero convierten el aceite en algo tóxico a largo plazo. No solo no deberíamos cocinar con ellos, sino que lo mejor es no consumirlos del todo. Por muchos años fueron promocionados como “buenos para la salud” por parte de la industria alimenticia e incluso por profesionales en nutrición, pero nuevos estudios relacionan este tipo de aceite con enfermedades del corazón e incluso el cáncer. Dentro de los mismos se encuentran los siguientes: soya, girasol, semilla de algodón, maíz, canola, semilla de ajonjolí, aceite de arroz. Cuando el aceite comienza a quemarse, suelta carcinógenos en el aire y crea radicales libres dentro de sí mismo.  Estas moléculas altamente reactivas pueden causarnos daños celulares e incluso, con el tiempo, enfermedades serias.  Además, desde el punto de vista culinario, el humo es molesto, cambia el sabor de la comida y deja un olor desagradable en la cocina.  

Este aceite sustituye a los aceites convencionales.Por lo tanto, promueve la diversidad y se basa en las verdaderas necesidades nutricionales.

Indicationes:

Mezcla de 4 aceites orgánicos de alta calidad para los hombres y mujeres de hasta 50 años.

Consejos de uso:

Utilizar para cocinar todos los días salsas frías o calientes, verduras, cocer al horno o sartén, red, sobre la pasta o pescado.

Las cantidades recomendadas son 3 cucharadas al día.

Composición:

Huile d'olive vierge extra Bio, huile de colza bio, huile de tournesol oléique bio, huile de lin vierge bio.

Presentación:

1 frasco de 500 ml.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
A. Anonymous
  el 11/02/2019
5/ 5
bon produit