Protifast Tarro Verduras 500 g

Preparación de polvo rico en proteínas para sopa de verduras en frascos de 500g.

Fabricante : Protifast

Special Price 30,90 €

Prix normal : en lugar de 32,30 €

Descripción
REF: 4314600

Descripción

Descripción :

El frasco económico de 500 g de crema vegetal Protifast es un preparado dietético en polvo bajo en calorías para aperitivos ricos en proteínas, bajos en carbohidratos y grasas, con un valor energético de 360 kcal por 100 g.
1 porción = aproximadamente 2,5 vainas por 30,5 g (110 calorías) de producto que equivale a una bolsa de verdura aterciopelada.

Indicación

Preparación de polvo rico en proteínas para sopa de verduras en frascos de 500g.

Modo de empleo

Consejos de uso:

Diluir 3 dosis de preparado en polvo con alto contenido proteínico en un recipiente o agitador que contenga 200 ml de agua fría. Mezclar hasta su completa disolución. Calentar la preparación (sartén o microondas). Servir y disfrutar rápidamente.
No debe reemplazar una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños y lejos del calor y la humedad.

Composición

Composición :

Proteínas de leche (leche); proteínas vegetales (aislado de proteína de guisante; aislado de proteína de soja); vegetales deshidratados (13.).7%) (patatas, zanahorias, cebollas, espárragos, pimientos rojos, apio, puerros, espinacas, cebollas verdes, ajo); preparación de aceite vegetal (aceite de palma refinado; jarabe de glucosa; proteína de leche (leche); estabilizante: trifosfato de pentasodio; antiaglomerante: Dióxido de silicio); aromas (leche); almidón de maíz modificado; sal; espesantes: goma guar, goma xantana, alginato de sodio; proteínas vegetales hidrolizadas; especias; extracto de levadura; metionina; antiaglomerante: dióxido de silicio. HECHO EN FRANCIA.
Alérgenos: leche, soja y apio Fabricado en equipos en los que también se utilizan mostaza, gluten, huevo y sulfitos.

Formato

Contenido:

Tarro de 500g