Gum Hilo de Goma Hilo Dental 2030 50 m

Seda dental para limpiar con eficacia autour de coronas, puentes e implantes.

Fabricante : Gum

4,51 €

Descripción

REF: 7891657

Descripción:

A través de la silíce micronizada, elimina las manchas entre los dientes. Proporciona un control eficaz de la placa interdental gracias al flúor. Usar hilo dental diariamente elimina la placa y otros desechos que no el cepillo no alcanza. Al pasarte el hilo dental todos los días aumentas las posibilidades de mantener tus dientes para toda la vida y reducir el riesgo de desarrollar problemas en las encías. Incluso puede ayudarte a deshacerte del mal aliento.

Indicaciones:

Este producto se refiere a las siguientes guías bucales: dientes manchados o descoloridos.

Consejos de uso:

Sujeta el hilo entre los dedos pulgares e índices de ambas manos. Utiliza los pulgares para usar el hilo dental en los dientes superiores. Extrae suavemente el hilo dental entre los dientes. Cuando llegues a las líneas de las encías has del hilo una curva en forma de "c" alrededor del diente, asegurándote de ir por debajo de la línea de las encías.  Desliza suavemente el hilo hacia arriba y hacia abajo varias veces entre cada diente, incluyendo las caras posteriores de tus dientes trasero.  Hala el hilo dental contra el diente mientras utiliza el hilo.

Composición:

Fibra de politetrafluoretileno (PTFE), que no deshilacha. Cera Microcristalina: - compuesta básicamente por hidrocarbonatos, tiene la función de controlar el deslizamiento del hilo entre los dientes durante su uso.

Presentación:

Seda dental 50 m.