Klorane Champú Voluminizador con Leche de Almendras 200ml

1 Comentarios
Champu voluminizador a la leche de almendras es ideal para cabellos finos y sin fuerza.

Fabricante : Klorane

7,50 €
Conectarse para ser avisado.

Descripción

REF: 6160590

Descripción

Rico en proteínas y aminoácidos que fortalecen la resistencia de la fibra capilar y preservan su integridad, el Champú de Leche de Almendras Klorane es ideal para cabellos finos y sin fijación.

Gracias a una base emulsionante extremadamente delicada y a un agente desenredante, este champú kloran aporta flexibilidad, suavidad y brillo al cabello.

Además, neutraliza la electricidad estática, que es común en el cabello fino. El extracto de almendra dulce (Prunus amygdalus dulcis L.) contiene una cantidad considerable de proteínas y aminoácidos.

El champú de leche de almendras enriquecido con proteínas reestructurantes es un verdadero redensificante para el cabello fino.

Recubre el cabello fortaleciendo las fibras queratínicas. Su fórmula muy delicada permite un uso frecuente.

Indicación

Champú para todo tipo de cabellos.

Modo de empleo

Un solo champú de leche de almendras Klorane suave y duradero es todo lo que necesita. Aclarar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, enjuagar bien.

Composición

Agua (Aqua). Sulfato de Laureth de Sodio. Cocoamfodiacetato disódico. Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce) Extracto de Semilla (Prunus amygdalus Dulcis seed extract) Popilenglicol, cloruro de sodio. Colágeno Hidrolizado de Colágeno Glicol Distearato de Té y Cocoyl. Copolímero de acrilatos. Ácido benzoico, ácido cítrico, cocamida MEA, etilparabeno, fragancia (perfume), Laureth-10. Metilisotiazolinona. Metilparaben.Phenoxysthanol, Polyquaternium-22.Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce) Extracto de fruta (Prunus amygdalus Dulcis fruit extract). Benzoato de sodio. Hidróxido de sodio.

Formato

1 bote de 200ml

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 4 /5
A. Anonymous
  el 04/08/2018
4/ 5
buen producto