Gum Cepillo Orthodontic 124MD

Para una limpieza minuciosa incluso en las áreas de más difícil acceso.

Fabricante : Gum

3,49 €

Descripción

REF: 7247241

Descripción:

El cepillo GUM® Orthodontic ha sido desarrollado para lograr un cepillado seguro y efectivo de los dientes con prótesis dentales que incluyen brackets, conductos y alambres.

El exclusivo diseño de cerdas con corte en V se adapta perfectamente a la anatomía de los dientes con brackets y limpia gentilmente alrededor de las prótesis dentales. Esta configuración especial de cerdas llega a las grietas entre las encías y los brackets, así también como debajo de los brackets, debajo de los alambres y entre los mismos brackets— los lugares de mayor preocupación para tu odontólogo. El cepillo GUM® Orthodontic mantiene los brackets, los dientes y las encías limpios, y ayuda a prevenir la caries y las enfermedades periodontales.

¡Descubre otros productos de la marcca GUM!

Indicaciones:

Diseñado para limpiar prótesis dentales, así también como los dientes y encías, remover la placa dental de las áreas de difícil acceso donde pueden presentarse la caries y las enfermedades periodontales.

Consejos de uso:

Recuerda cepillarte los dientes por lo menos dos veces al día. La mayoría de dentistas recomienda que debes cepillarte los dientes por lo menos dos veces al día. Una vez en la mañana, y otra vez en la noche antes de acostarte. Si puedes lavarte una tercera vez a lo largo del día, mucho mejor. Además debes evitar en lo posible las meriendas entre comidas, ya que esto produce una mayor acumulación de restos de comida y bacterias en la boca.

Composición:

Su elegante mango se adapta perfectamente al tamaño de la mano, brindándole comodidad y control durante el cepillado. Ayuda a posicionar el cepillo GUM® Orthodontic en el ángulo correcto de 45 grados, para una limpieza sencilla y óptima.

Presentación:

Permite una limpieza minuciosa incluso en las áreas de más difícil acceso, en la parte posterior de la boca.