Forte Pharma Tigra + Hombre 28 Comprimidos

Descripción
REF: 4785239

Descripción

Descripción: 

La fórmula de Tigra + Men Forte Pharma se basa en tres ingredientes principales: Ginger, Kola y Ume-C®, un extracto de ciruela de Japón que ha sido objeto de un estudio científico. Este suplemento dietético actúa como un estimulante sexual. 

Para una acción óptima, la fórmula de Tigra + Men Forte Pharma asocia el zinc que contribuye al mantenimiento de una tasa normal de testosterona en la sangre, minerales y vitaminas (B1, B3) que contribuyen a obtener energía


Indicación

Revitalizar el deseo sexual

Modo de empleo

Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente 30 minutos antes del acto sexual. Tratamiento de 14 días renovables.

No exceda la dosis recomendada. Almacenar en un lugar seco, alejado del calor. No deje al alcance de los niños. No debe ser un sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

Composición

Agente de carga: Celulosa microcristalina, Ume-C (extracto de ciruela prunus mume) (300), extracto seco de cola (Cola nitida) (200), extracto seco de ginseng rojo 10% de ginsenósidos (Panax Ginseng CA Meyer) (200) ), Jengibre Atomisado (Zingiber officinalis) (200), Gluconato de Zinc, Extracto seco de aceite esencial titulado salado 0.1% (Satureja hortensis) (100), Agentes de recubrimiento (HPMC-E464, Colorante alimentario E129, E110 , E172-), polidextrosa, talco, triglicéridos de cadena media, extracto de uva secado de uva 92% polifenoles (Vitis vinifera) (50), vitaminas (E, B3, B1), agentes antiaglomerantes (sílice coloidal, estearato de magnesio) , Cloruro de cromo.

Formato

Caja con14 Comprimidos