Bioderma Créaline H2O Toallitas desmaquillantes 25 toallitas

Toallitas limpiadoras diarias sin eliminación de lípidos, sin aclarar

Fabricante : Bioderma

8,60 €

Descripción

REF: 7916558

Descripción

Bioderma Créaline H2O Toallitas desmaquillantes están impregnados con una solución micelar activa formulada a partir de productos de limpieza ultra suaves.
Estas toallitas desmaquillantes aseguran una perfecta limpieza y/o desmaquillaje de la piel y los ojos sensibles mediante un proceso de microemulsión de impurezas.
Las toallitas limpiadoras Créaline H2O eliminan todo rastro de maquillaje, incluso el maquillaje resistente al agua. Enriquecidas con ingredientes activos calmantes, estas toallitas limpiadoras evitan las sensaciones de irritación que a menudo se asocian con la limpieza.
Grandes y resistentes, las toallitas limpiadoras Créaline H2O le permiten limpiar su rostro y sus ojos en un solo paso. Su textura suave y ultra-suave respeta plenamente el equilibrio de la piel (pH fisiológico).
Fórmula perfumada, sin alcohol. Sin jabón.

Indicación

Toallitas que limpian y desmaquillan suavemente la piel sensible.

Modo de empleo

Aplique la toallita en el rostro. Repita la aplicación hasta obtener una toallita limpia (puede usar ambos lados de la toallita).
Las toallitas Créaline H2O se pueden usar sin enjuagar, recuerde cerrar bien la bolsa después de usarlas para preservar la integridad de las toallitas. Las toallitas Créaline H2O se pueden usar por la mañana y por la noche.

Composición

Aqua, Polisorbato 20, Alantoína, Citrato de Sodio, EDTA Disódico, Poliaminopropilo, Biguanida, Butulparabeno, Metilparabeno, Fragancia (Perfume).
Los conservantes han sido seleccionados sobre la base de criterios cualitativos y cuantitativos muy rigurosos para minimizar el riesgo de reacciones cutáneas y lograr una mayor tolerancia.

Formato

1 paquete de 25 toallitas