Bioderma Sensibio DS+ Gel Limpiador 200 ml

El gel limpiador que alivia y sanea, además de actuar a través de la higiene sobre el enrojecimiento y las escamas.   

Fabricante : Bioderma

14,40 €

Descripción

REF: 9724030

Descripcion:

Bioderma Sensibio DS+ Gel Limpiador 200 ml es el tratamiento ideal para limpiar y purificar con suavidad la piel que sufre de enrojecimiento y de los estados camosos. Además, lucha contra la proliferación de los agentes irritantes y alivia la piel irritada. La principal característica del producto es su base limpiadora que deja un efecto de suavidad. El gel Bioderma Sensibio DS+ respeta el equilibro cutáneo ya que no contiene ni jabón ni pH fisiológico.

El laboratorio Bioderma esta presente en todo el mundo. Gracias a su equipo de investigación y desarrollo, que movilizan todas las energías y esfuerzos para permanecer en la vanguardia del conocimiento científico en biología y dermatología. Además, Bioderma trabaja codo a codo con los dermatólogos que alimentan la investigación y el desarrollo de nuevos productos para ofrecer la mejor experiencia a los clientes. Este compromiso con el progreso en la biología cutánea se debe a que Bioderma quiere responder a las necesidades de los dermatólogos y a las expectativas de sus pacientes.

Consejos de utilización:

Utilizar diariamente por la mañana y/o por la noche.Aplique Sensibio DS+ Gel sobre la piel mojada.Evite el contacto con los ojos.

Indicaciones:

Tratamiento para la piel con enrojecimiento y escamas.Formula sin perfume.

Composición:

Aqua/Water/Eau/Agua, Sodium Laureth Sulfate, Cocobetaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Mannitol, Xylitol, Rhamnose, Fructooligosaccharides, Laminaria Ochroleuca Extract, Zinc Gluconate, Peg-90 Glyceryl Isostearate, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Capryloyl Glycine, Decylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Laureth-2, Ammonium Glycyrrhizate, Lysine Azelate, Pyridoxine Hcl, Undecyl Alcohol, Citric Acid, Disodium Edta, Sodium Hydroxide.

Formato:

Tubo de 200 ml.