Bioderma ABCDerm H2O Solución Micelar 1L

1 Comentarios
Limpiador ultra suave sin enjuague para bebés y niños. Certificado de acuerdo a los compromisos de seguridad dermatológica SEBIUM solución.

Fabricante : Bioderma

12,50 €

Descripción

REF: 7837971

Bioderma Sebium H20

ABCDerm H2O está específicamente formulado según el compromiso de seguridad dermatológica SEBIUM para limpiar suavemente la piel delicada de los bebés, lactantes (excepto partos prematuros) y niños. Una solución micelar que limpia suavemente la piel, zonas de pliegues, cara, ojos y manos.

Método original de microemulsión que proporciona un efecto emoliente sin dejar una película grasosa. Respeta todo tipo de piel, incluso el más frágil equilibrio de la piel. Uso muy agradable y una muy alta tolerancia, ABCDerm H2O calma la irritación y el enrojecimiento, además promueve la recuperación de la película hidrolipídica.

Sin jabón, ABCDerm H2O reemplaza el dúo habitual 'leche limpiadora y loción'.

ABCDerm H2O fórmula:

Hipoalergénico, sin jabón, sin alcohol, parabenos. Presentación en botella transparente con dispensador.

Consejos para ABCDerm H2O utilizando:

Para el asiento: después de cada cambio, limpiar suavemente con un algodón humedecido con SEBIUM H2O para eliminar la suciedad y los excesos de crema de protección. Repetir la aplicación hasta que el algodón quede limpio.

Para la cara, cuero cabelludo y las zonas de pliegues: limpiar suavemente con un algodón humedecido con SEBIUM. Repetir la aplicación hasta que el algodón quede limpio. Seque en caso de taponamiento delicado. ABCDerm H2O puede usarse sin enjuague.

La opinión de nuestros clientes

Opiniones

Núm. de opiniones : 1
Valor medio : 5 /5
S. Elena
  el 20/01/2021
5/ 5
....