Bioderma ABCDerm H2O Solución Micelar 1L

Limpiador ultra suave sin enjuague para bebés y niños. Certificado de acuerdo a los compromisos de seguridad dermatológica SEBIUM solución.

Fabricante : Bioderma

Special Price 11,82 €

Prix normal : en lugar de 12,50 €

Descripción

REF: 7837971

Bioderma Sebium H20

ABCDerm H2O está específicamente formulado según el compromiso de seguridad dermatológica SEBIUM para limpiar suavemente la piel delicada de los bebés, lactantes (excepto partos prematuros) y niños. Una solución micelar que limpia suavemente la piel, zonas de pliegues, cara, ojos y manos.

Método original de microemulsión que proporciona un efecto emoliente sin dejar una película grasosa. Respeta todo tipo de piel, incluso el más frágil equilibrio de la piel. Uso muy agradable y una muy alta tolerancia, ABCDerm H2O calma la irritación y el enrojecimiento, además promueve la recuperación de la película hidrolipídica.

Sin jabón, ABCDerm H2O reemplaza el dúo habitual 'leche limpiadora y loción'.

ABCDerm H2O fórmula:

Hipoalergénico, sin jabón, sin alcohol, parabenos. Presentación en botella transparente con dispensador.

Consejos para ABCDerm H2O utilizando:

Para el asiento: después de cada cambio, limpiar suavemente con un algodón humedecido con SEBIUM H2O para eliminar la suciedad y los excesos de crema de protección. Repetir la aplicación hasta que el algodón quede limpio.

Para la cara, cuero cabelludo y las zonas de pliegues: limpiar suavemente con un algodón humedecido con SEBIUM. Repetir la aplicación hasta que el algodón quede limpio. Seque en caso de taponamiento delicado. ABCDerm H2O puede usarse sin enjuague.