Pro Royal Defensas de la Colmena para Niños 10 Dosis

Suplemento alimenticio para ayudar a los niños a recuperar su energía y vitalidad.

Fabricante : Pro Royal

10,20 €
Descripción
REF: 9627545

Descripción

Pro Royal Defenses of the Hive Kids es un suplemento dietético formulado para proporcionar tonicidad a niños de 4 años de edad y mayores. Ideal en caso de fatiga temporal o de falta de vitalidad, estimula las defensas naturales gracias a una alta concentración de Jalea Real.

Este, rico en vitamina B, minerales y oligoelementos, fortalece el sistema inmunológico y protege el cuerpo. Este suplemento alimenticio es también una fuente de aminoácidos, vitaminas, enzimas y flavonoides que restauran la energía mental y física para ayudar a su hijo a combatir virus y bacterias. Este práctico complemento alimenticio se presenta en dosis individuales con un sabor afrutado que facilita su consumo.

Indicación

Complemento alimenticio para niños.

Modo de empleo

Cada mañana, tome una sola dosis pura o diluida en medio vaso de agua o zumo de fruta.
No exceda la dosis diaria recomendada. No sustituye a una dieta variada y equilibrada y a un estilo de vida saludable. Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños pequeños.

Composición

Agua, Jugo Concentrado de Manzana, Miel, Jarabe de Agave, Jalea Real, Toronjil, Extracto Acuoso de Polen, Acerola, Propóleo, Aroma Natural de Albaricoque.

Formato

10 dósis de 10ml